© 2019 UniversoMLM

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.

0
547
2
consejos-de-empresarios-famosos-para-alcanzar-el-exito-1621444214

La definición de éxito de cada persona es diferente. Muchos alcanzaron su éxito monetario trabajando con un propósito, así como practicando el compromiso y el autocontrol. El dinero fue posterior a la búsqueda de una meta mayor, y esto es algo que comparten la mayoría de las personas exitosas. 

Para prosperar, los emprendedores deben tener dos cualidades esenciales: perseverancia y pasión. Veamos qué dicen los empresarios exitosos al respecto.

¿Cuáles son las cualidades de un emprendedor exitoso?

Colin Wayne es un veterano del ejército estadounidense condecorado retirado que dirige Redline Steel, el principal negocio de decoración del hogar multimillonario de Estados Unidos. El consejo de Wayne para los emprendedores es que deben estar listos para romper las reglas.

El incumplimiento de las reglas puede presentarse de muchas formas, incluida la ambición o saber cuándo decir "no" a las oportunidades que no le sirven y "sí" a las oportunidades que pueden consumir tiempo que, de otra manera se dedicaría a su tiempo libre con familiares o amigos. Cuando eso sucede, no puedes permitir que el desdén te impida continuar persiguiendo lo que sabes que eres capaz de hacer. 

Esfuerzo

Según el emprendedor en serie Mark Cuban:

Además, cuando sabe lo que eres capaz de lograr, incluso después de haberlo logrado, debes seguir trabajando. 

"Los empresarios más exitosos son impulsados ​​por el legado sobre la moneda. Estoy obsesionado con mi legado. Cada decisión que tomo se basa en el largo plazo", comparte la estrella de las redes sociales y el emprendedor / inversor en serie, Gary Vaynerchuck.

Por lo general, lograr tu objetivo o definición de éxito te permite emprender más. El fundador de Virgin Group, Richard Branson, aconseja:

También vale la pena señalar que lo que ves como el “éxito de la noche a la mañana” de alguien generalmente se atribuye a semanas, meses y años de arduo trabajo. The Millionaire Foundry cita, que el millonario promedio quiebra tres veces y media antes de que finalmente lo consiga. Aquí es donde la perseverancia vuelve a ser relevante; trabajar para lograr un gran éxito comienza con días exitosos y los días exitosos comienzan con pequeños hábitos. 

Rutinas saludables

Para el hombre de negocios y "Tiburón", Daymond John, los pequeños hábitos comienzan con una rutina matutina saludable. Él comparte:

Para ampliar este punto, estudios recientes muestran que aquí en Estados Unidos, el 67 % de las personas adineradas ven menos de una hora de televisión al día y el 63 % pasa menos de una hora al día navegando por Internet.

En cuanto a Teague Egan, director ejecutivo de EnergyX, dice que lo primero en su rutina matutina es hacer la cama. 

Muchos otros emprendedores comparten sentimientos similares acerca de comenzar el día completando una tarea, particularmente una que sea egoísta. Estos incluyen establecer metas para el día o la semana, meditar, leer o ir al gimnasio. Las actividades son todas activas y estimulantes porque se despiertan con impulso. 

El empresario y entrenador de comercio electrónico Elite CEOS, Tanner Chidester, que ganó más de $ 21 millones recientemente en línea, también explica:

Gestión del tiempo

Si vas a tener éxito, debes priorizar tu tiempo, desde el que dedicas a desarrollar tu propio negocio hasta el tiempo que dedicas a ti mismo para mantenerte cuerdo, reconociendo que, si presionas demasiado o asumes demasiado, solo impedirás tu éxito a largo plazo. 

Colin Wayne también está de acuerdo con la gestión adecuada del tiempo cuando explica:

Pasión por el trabajo

Hay muchos ejemplos de cómo los emprendedores asignan trabajo y aplican el mejor uso de su tiempo, pero nuevamente, lo que funciona para alguien, no necesariamente funciona para otro. Tomemos al magnate de los negocios Elon Musk. Él dice que pasa la mayor parte de su tiempo en la ingeniería y el diseño. 

El éxito no solo se define por una cantidad de dólares, se trata de amar lo que haces cada día para que puedas alimentar ese sentimiento interior. El viejo refrán dice: "encuentra algo que te guste hacer y nunca trabajarás un día en tu vida." 

Cuando estés motivado por lo que estás creando o haciendo, cuando estés motivado por tus propios objetivos y ambiciones, encontrarás el verdadero éxito. ¿Y el dinero? Eso es un subproducto siempre que te apasione cualquier tipo de negocio en el que te encuentres como emprendedor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.