© 2019 UniversoMLM

Selección de fútbol de España lanzará el primer fan token en conjunto con Bitci Technology

Bitci Technology fue la elección de la Real Federación Española de Fútbol para llevar a cabo el proyecto.

0
seleccion-de-futbol-de-espana-lanzara-el-primer-fan-token-en-conjunto-con-bitci-technology-1620771602

El fútbol sigue evolucionando en la industria de las criptomonedas, ahora en esta ocasión enfocada en las selecciones nacionales. La primera en dar el paso ha sido la selección nacional de fútbol de España.

Según informó recientemente la Real Federación Española de Fútbol, ha oficializado una asociación con Bitci Technology, una empresa turca de desarrollo de negocios basada en la tecnología de blockchain, para crear el primer fan token de una selección nacional en la historia. Esta no es la primera asociación de Bitci en suelo español. Anteriormente había firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié por un periodo de 3 años. 

Marcando el camino

Este acuerdo dará vida al primer fan token de una selección nacional de futbol en el mundo. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol comentó un poco las expectativas en torno al proyecto: 

Por parte de Bitci Technology, Çağdaş Çağlar, su fundador agradeció la oportunidad y confirmó su compromiso: 

El acuerdo, por un periodo de tres años, agrega una opción para extenderlo durante dos más en caso de estar de acuerdo ambas partes. Además, durante ese tiempo la marca Bitci.com aparecerá en las camisetas de entrenamiento de La Roja.

Bitci y LaLiga

Con esta suman dos iniciativas firmadas por Bitci en el país ibérico. Ya en febrero mediante la publicación del acuerdo de patrocinio al Real Betis Balompié la empresa turca confirmó su admiración por el futbol español y su intención de expandirse en LaLiga. 

En un win win para ambas partes, el equipo obtenía un aliado financiero y Bitci ganaba la visibilidad internacional que provee un equipo militante en la, considerada por muchos, mejor liga del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.