© 2019 UniversoMLM

Queda constituida en España la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain

La FNDB tiene como objetivo principal crear un puente entre asociaciones, empresas y profesionales.

0
queda-constituida-en-espana-la-federacion-nacional-de-digitalizacion-y-blockchain-1616877516

Una buena nueva llega al universo cripto desde España. En las últimas horas fue fundada en la localidad de Murcia la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB). El objetivo principal de dicha organización será crear un puente de unión entre asociaciones, empresas y profesionales interesados en el sector. 

Necesidad de asesoramiento 

España se encuentra envuelta en una creciente demanda de asesoramiento tanto jurídico como de funcionamiento. En el comunicado sobre la conformación de la FNDB explicaron que ¨la tecnología blockchain ayuda para brindar mayor seguridad, transparencia, trazabilidad y fiabilidad en distintos procesos.¨

La junta directiva de la misma está conformada por José Hernández Munuera como Presidente y Jared García de Alcaraz, Rubén Nova Rebanales y Eloy Miguel Jiménez como Vicepresidentes. La secretaría queda a cargo de Sofía Pallares López, Juan Sánchez Campillo como Tesorero y Sergio García de Alcaraz como Vocal. 

Entre los fines más importantes de esta organización están el de ampliar la cultura y el conocimiento respecto a la digitalización y la tecnología blockchain. Fomentar proyectos enfocados en modelos de negocios digitalizados. Ampliar las comunicaciones respecto a la industria y crear contenido informativo relevante para la comunidad. 

En temas de educación, la necesidad de crear eventos educativos, webinars, masterclases y cursos orientados a la formación de calidad son varios de los mecanismos trazados. En el comunicado también se resalta la necesidad de socialización para convertirse en una comunidad tecnológica abierta y cooperativa.

Esto permitirá impulsar la creación de herramientas con las que pueda contar la red de profesionales, asociaciones y empresas interesados en el sector, acelerando a su vez la digitalización a nivel global. 

Se espera que la presentación oficial sea realizada el próximo 14 de abril.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.