© 2019 UniversoMLM

Ascira, más que una empresa de venta directa

John Sachtouras, fundador y director ejecutivo de Ascira, describe su visión, sus valores de liderazgo y cómo planea llegar a mil millones de personas.

0
738
2
ascira-mas-que-una-empresa-de-venta-directa-1617482604

La plataforma de educación bajo demanda y marketing directo, Ascira, fue creada y construida sobre la base de compartir el tesoro del conocimiento y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de una variedad de cursos educativos en línea. Entre sus excelentes servicios están: grandes descuentos, beneficios y recompensas para los inversores. La clave principal es compartir el tesoro del conocimiento en todo el mundo para que las personas puedan mejorar su calidad de vida.

Una entrevista realizada a John Sachtouras, fundador y director ejecutivo de Ascira, describe la visión, y misión de esta empresa.

Una plataforma educativa para transformar los hábitos financieros

¿Dónde espera llevar a Ascira en los próximos cinco a diez años?

Nuestro plan de negocios es conectar y reunir a más de mil millones de personas en nuestra comunidad de estilo de vida social de más de 100 países de todo el mundo en los próximos siete a diez años. Esto sucederá a través de nuestro equipo de marketing global, que ofrece servicios y productos diversificados, publicidad creativa, marca de liderazgo, presencia en línea y, por supuesto, prensa en todo el mundo.

Como líder, ¿qué factores informan su proceso de toma de decisiones?

Cuando tomamos una decisión sobre cualquier asunto relacionado con el negocio, las ventas, la expansión, etc., siempre se debe considerar en términos del beneficio para el proveedor final: los clientes, los miembros comerciales, los proveedores y los empleados. La decisión debe basarse en el equilibrio emocional y la inteligencia, no en el miedo a la pérdida o la sobreexcitación. Tiene que basarse en hechos: ¿quién se beneficiará? ¿Quién va a jugar un papel principal en esas decisiones? ¿Tenemos la experiencia adecuada para tomar esa decisión, sea la que sea, legal o no?

También consideramos los hechos de la economía global y los diferentes mercados mundiales.

¿Puede nombrar tres características que cree que todo líder necesita?

Fuerte visión, integridad y compromiso. Deben tener la capacidad de delegar, ser un jugador de equipo y unir a las personas, inspirarlas, mostrarles el camino. Como decimos en diferentes países, un líder debe predicar con el ejemplo y debe hablar por experiencia, no por teoría.

¿Qué valores busca en las posibles nuevas contrataciones?

Cuando buscamos nuevos empleados, tenemos en cuenta: ambición, entusiasmo, puntualidad, ser un jugador de equipo y comprender la cultura de la empresa; todo es muy importante. Queremos que el personal sea confiable, responsable y que tenga un plan para una relación a largo plazo con la empresa y se haga cargo de su trabajo.

¿Qué impacto tuvo el coronavirus en su negocio y cómo guió a su equipo a través de él?

El coronavirus en realidad ayudó a que nuestro negocio creciera aún más rápido debido al distanciamiento social obligatorio. Todo el mundo tenía que trabajar online. Nuestro negocio comenzó como una empresa en línea, pero el coronavirus hizo cumplir el concepto y la gente se dio cuenta de la importancia de aprender a 'trabajar desde casa' teniendo un negocio en línea, basado en la nueva realidad.

Guiamos a nuestro equipo para que siempre considere la seguridad primero, maneje sus emociones de miedo e incertidumbre que la COVID puede generar. Siempre hable con ellos sobre el futuro brillante que se avecina, manteniendo una comunicación abierta y construyendo una colaboración más sólida entre todo el personal.

¿Qué lecciones le ha enseñado el año pasado sobre cómo lidiar con la incertidumbre?

Se han aprendido muchas lecciones, pero la más importante es planificar mejor para situaciones negativas inesperadas. También nos ayudó mucho a superar la incertidumbre para fortalecer las emociones entre los equipos que nos rodean. Compasión: era importante comprender que todos somos vulnerables a la incertidumbre. Como seres humanos, somos criaturas sociales y todos necesitamos interacción social y, por supuesto, contacto personal. Hay bondad y humanidad, incluso en la oscuridad.

Por supuesto, teníamos que ser más conservadores, financieramente, con el presupuesto. Ahora hemos reservado un nuevo presupuesto para futuras incertidumbres, no solo para mantener la empresa en funcionamiento, sino también para ayudar a otras personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.