© 2019 UniversoMLM

MONAT traerá nuevas sorpresas para el verano español

La compañía continúa su plan de expansión en Europa.

0
248
monat-traera-nuevas-sorpresas-para-el-verano-espanol-1620913308
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El distribuidor y líder en venta directa de productos de belleza Premium, MONAT Global, anunció su plan de expansión europea, continuando por España este verano. Con el éxito logrado en el Reino Unido en 2018 y luego en Irlanda y Polonia durante 2019, aprovecha la reputación, filosofía, educación e innovación de la marca para combinarlas con los deseos de crear nuevos empleos y apoyar a las mujeres. Todas, razones fundamentales en el éxito logrado hasta el momento. 

Estrategias comerciales y empoderamiento femenino

El lanzamiento será en el mes de junio próximo y estará acompañado por una serie de eventos virtuales y exposiciones itinerantes regionales. En ellos se presentará el modelo de negocio y las oportunidades que ofrece a los socios fundadores. El impulso proporcionado por los eventos de verano servirá como introducción para el lanzamiento en septiembre de la red de comercio electrónico de los productos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.