© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition nombra primer ejecutivo sudafricano de su Junta Asesora de Nutrición

En su plan de expansión de salud sobre las comunidades la empresa nombró al Dr. Sivuyile Madikana como representación del país africano.

0
112
herbalife-nutrition-nombra-primer-ejecutivo-sudafricano-de-su-junta-asesora-de-nutricion-1620925368
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en nutrición y venta directa, Herbalife Nutrition, anunció recientemente el nombramiento del primer sudafricano en integrar la Junta Asesora de Nutrición (NAB). Como parte de su expansión y compromiso con la nutrición y la educación de las comunidades a nivel global, el Dr. Sivuyile Madikana será el miembro representante de Sudáfrica para la empresa. 

Dicha junta se nutre de expertos reconocidos mundialmente, especializados en nutrición, ciencias y salud. Su objetivo principal es educar y capacitar a los Distribuidores Independientes de la compañía en los temas pilares de la compañía. Estos terminan ejerciendo tanto de vendedores como de ejemplos de vida activa y saludable y el uso de correcto de los productos para mantener una nutrición adecuada. 

Primer miembro sudafricano

El Dr. Sivuyile Madikana ejerce actualmente como ejecutivo de salud en una organización de administración médica para Sudáfrica. Elogiado tanto por la Universidad de Nueva York como la de Witwatersrand. Sus estudios incluyen un título de MB BCh de Wits Medical School, un MBA de Wits Business School y una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Nueva York especializada en gestión de la salud, políticas y desarrollo sostenible.

Madikana adquirió un enfoque investigativo orientado a la tecnología digital aplicada a la atención médica y su impacto en la conciencia sobre el VIH / SIDA y un cambio de comportamiento en los hombres jóvenes del país. 

Recibió fondos del Acelerador de Innovación del Programa Mundial de Alimentos (PMA) debido a la pasión demostrada por él y su equipo sobre la innovación en salud digital mediante el Programa Sprint. Este le permitió trabajar en la mejora de resultados entorno a la salud de los donantes. Reconocido por sus roles de liderazgo juvenil destacado su labor en la Asociación de Médicos Juveniles de Sudáfrica, es sin dudas un fichaje prometedor para la junta. 

Herbalife planea a través del nombramiento del sudafricano inspirar los hábitos de nutrición correcta en el país, colaborando con sus expertos e impactando en las comunidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.