© 2019 UniversoMLM

MONAT se une a TerraCycle® para nuevas creaciones

"Construyendo un mundo hermoso" es el nuevo programa de sostenibilidad de la iniciativa y estará acompañado por el lanzamiento de nuevos productos.

0
monat-se-une-a-terracycle-para-nuevas-creaciones-1619012294
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En conmemoración al Mes de la Tierra, la multinacional estadounidense de belleza y cuidado de la piel, MONAT, ha lanzado el programa integral “Sostenibilidad de MONAT - Construyendo un mundo hermoso”. Para ello ha contado con la asesoría de TerraCycle®, la innovadora empresa de reciclaje con la cual ha planteado una asociación. 

En refuerzo a esta iniciativa, la compañía lanzo además dos nuevos productos enfocados en la sostenibilidad. El objetivo de la compañía es convertirse en uno de los líderes referentes en cuanto a prácticas sostenibles en la industria. 

"Al alentar a los consumidores a repensar qué son los desechos, este programa ayuda a crear conciencia de que existen soluciones para los artículos que pueden parecer no reciclables". señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Transformación con TerraCycle®

La asociación de MONAT con TerraCycle® pretende aprovechar la capacidad de esta última para la recolección y reutilización de desechos complejos y crear un programa de reciclaje. El objetivo es reducir la cantidad de plásticos utilizados en los contenedores de productos de la cosmética. 

Los usuarios podrán participar en este programa accediendo a la página https://www.terracycle.com/monat y registrándose. De esta forma podrán enviar por correo el embalaje vacío de MONAT Skincare, HaircareWellness utilizando la etiqueta de envió prepago proporcionada. El material reciclado se limpiará y el plástico duro será fundido para remodelarlo y crear nuevos productos. 

La innovación sostenible como base para el diseño de nuevos productos 

La multinacional además ha lanzado dos productos nuevos orientados a la sostenibilidad: bolsas de recarga sostenible y un champú micelar calmante. Los champús más vendidos por la cosmética son Renew ™, Volumizing Revive ™ y el champú + acondicionador MONAT BLACK ™. 

Estos ahora serán empaquetados en una bolsa de recarga sostenible, flexible y respetuosa con el medio ambiente. Esta iniciativa reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero, los residuos de envases, además del volumen y la energía utilizada en la producción de los mismos. En el caso del Champú Micelar Calmante, es un producto sostenible y sin fragancia envasado en una botella 100% de reciclaje post consumo, toda una novedad para la compañía. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.