© 2019 UniversoMLM

Línea ANEW de Avon recibe premio Edison por la innovación en el cuidado e hidratación de la piel

La tecnología Protinol patentada por la compañía le ha otorgado el reconocimiento de la comunidad internacional y el galardón.

0
809
10
linea-anew-de-avon-recibe-premio-edison-por-la-innovacion-en-el-cuidado-e-hidratacion-de-la-piel-1620772639
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al multinacional cosmética adquirida por el conglomerado brasileño Natura & Co.; Avon, fue recientemente galardonada con un premio Edison de plata. Reconocida por sus estudios científicos e innovación en la tecnología aplicada al cuidado de la piel, la tecnología Protinol de Avon fue alabada por la comunidad y premiada en la categoría Cuidado Avanzado de la piel durante la ceremonia. 

Cosmética e innovación 

“Si bien Avon ha liderado el camino en la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década”, Anthony González, Director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon.

La tecnología Protinol es utilizada en la gama ANEW de la compañía y según han revelado, restaura ambos tipos de colágeno en la piel sana: colágeno 1 y colágeno 3. Esto ayuda a imitar la proporción de colágeno que se puede encontrar en la piel de bebé. 

Por su parte, el director ejecutivo de Edison Universe, Francj Bonafilia comentó: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
5
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.