Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon presenta en El Salvador, su nuevo regenerador para la piel Anew Ultimate Supreme

Presentación de Anew Ultimate Supreme

Umlm|Avon, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, presentó recientemente su más novedoso producto ante los medios de comunicación, especialistas y amigos de la marca: Anew Ultimate Supreme, un tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, el cual ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Avon, que se considera a sí misma como “la compañía para la mujer”, señaló en un comunicado que está consciente de que la renovación es parte esencial de su trabajo. Por eso la marca Avon se renueva con su nuevo producto, que esta vez contiene extractos de perla negra y minerales de oro que se unen a la línea Anew Ultimate con Celluvive Plus Complex.

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados. En sólo dos semanas podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, comentó durante el evento Mayra de Román, country manager de Avon El Salvador.

Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, Nueva York. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión e hidratando la piel hasta doce veces más que una crema anti-arrugas de lujo para verte más joven.

Fuente: El Salvador
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa