© 2019 UniversoMLM

Avon presenta en El Salvador, su nuevo regenerador para la piel Anew Ultimate Supreme

0
1331
anewsalvador
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, presentó recientemente su más novedoso producto ante los medios de comunicación, especialistas y amigos de la marca: Anew Ultimate Supreme, un tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, el cual ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Avon, que se considera a sí misma como “la compañía para la mujer”, señaló en un comunicado que está consciente de que la renovación es parte esencial de su trabajo. Por eso la marca Avon se renueva con su nuevo producto, que esta vez contiene extractos de perla negra y minerales de oro que se unen a la línea Anew Ultimate con Celluvive Plus Complex.

“Estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados. En sólo dos semanas podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, comentó durante el evento Mayra de Román, country manager de Avon El Salvador.

Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, Nueva York. Este producto cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión e hidratando la piel hasta doce veces más que una crema anti-arrugas de lujo para verte más joven.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.