© 2019 UniversoMLM

ANEW: renovando el cuidado de la piel

La marca icónica se reformula con Protinol ™, una tecnología revolucionaria que aumenta la producción de colágeno natural para una piel sana y fuerte.

0
2
anew-renovando-el-cuidado-de-la-piel-1606253323
ANEW se adentró en la tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades del consumidor actual.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa, Avon Worldwide, inauguró en este año 2020 una nueva era para la cosmética especializada en el cuidado de la piel. Su marca más vendida, ANEW se adentró en la tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades del consumidor actual que busca tener una piel sana, fuerte y radiante.

ANEW: pionera en el cuidado personal

Avon vende dos productos ANEW por segundo, siendo así el producto más vendido de la compañía. Para esta nueva fase, los científicos y especialistas mejoraron las fórmulas, el empaque y el estilo, para demostrar la eficacia de la marca y conectar mejor con los clientes.

Pero en esta segunda ocasión, se reformuló el producto con Protinol ™, una tecnología revolucionaria que aumenta la producción de colágeno natural para una piel sana y fuerte, al acelerar el cuidado de la piel, experimentando una mejora visual en la salud y apariencia de la piel en solo 48 horas. Además, se transformaron la imagen y la comunicación; el estilo de las fotos, el logotipo y los folletos de la marca ahora son más geométrico, minimalista y abarca efectos gráficos.

anew-p1-mobile-unq-2cfd6eeb1a704174ae05d0fcd05d543a.jpg
Las cremas de uso diario traen nuevas fórmulas impulsadas por la última tecnología a base de Protinol.

El primer lanzamiento de esta nueva era contó con las cremas de uso diario: Reversalist, Ultimate y Platinum, con nuevas fórmulas impulsadas por la última tecnología de punta de Avon. Se ha demostrado que estas cremas hidratantes de uso diario estimulan la producción de colágeno dos veces más que otras marcas líderes.

Los nuevos productos ANEW llegan al mercado demostrando las características modernas, deseables y premium de la línea y un cambio en el comportamiento del consumidor. Este nuevo momento muestra cómo Avon está liderando el camino para ayudar a las mujeres a sentirse orgullosas de su belleza y comprender cómo cuidar mejor su piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.