© 2019 UniversoMLM

Apple Pay y Google Pay incluyen la opción de comprar criptomonedas

A través de la App de Gemini los usuarios podrán comprar cualquier token en pocos pasos.

0
195
apple-pay-y-google-pay-incluyen-la-opcion-de-comprar-criptomonedas-1620774296

Lo que muchos esperaban ha llegado, al fin los usuarios de Apple Pay y Google Pay pueden obtener sus criptomonedas. Ambas pasarelas de pago móvil comunicaron que mediante una asociación con Gemini, esta opción estará al alcance de aquellos que usan sus servicios. 

En el mercado actual, pocos exchange gozan de la confiabilidad para las operaciones y custodia de valores como Gemini, además de su sencillez para operar. Es por ello que con simplemente conectar una tarjeta de débito de Apple Pay o Google Pay con la aplicación del exchange los usuarios podrán comprar la criptomoneda que elija. Dicha aplicación estará disponible además en la Galaxy Store. 

Creando oportunidades 

La asociación con Gemini goza de oportunidades únicas, como la disposición a una amplia variedad de criptomonedas para escoger, más de 30, incluyendo Bitcoin, Ether y Litecoin. Por otra parte, el catalogado mejor crypto exchange de 2019 está disponible en más de países. Una hora después de realizada la compra, los fondos estarán disponibles para retirar. 

Como las tarjetas de crédito no son compatibles con los crypto exchangers, de momento, las Apps FinTech son la vía para realizar las transacciones. 

“Apoyar a Apple Pay y Google Pay avanza en nuestra misión de empoderar al individuo a través de la criptografía al crear otra forma fácil de acceder a esta nueva y emocionante frontera”, explicó Gemini en un comunicado.

Gemini exchange

Gemini ha establecido, desde un punto de vista global, el estándar de crypto exchange en el mercado. La empresa fiduciaria con sede en New York está regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS), lo cual aporta un sello de confiabilidad. 

La seguridad es uno de los puntos más fuertes en esta clase de transacciones. En ese apartado la compañía, al estar sujeta a los requisitos de la reserva de capital, seguridad cibernética y los de cumplimiento bancario establecidos por el NYSDFS y la Ley Bancaria de Nueva York gana terreno. El exchange pertenece a un selecto club de compañías certificadas y catalogadas como custodio calificado de valores. 

Según una encuesta encargada por el propio Gemini, si bien la compra y venta de criptomonedas es una novedad, más del 64% de los adultos encuestados admiten interés respecto al universo cripto. Por lo tanto se vuelve una prioridad y un foco de interés educar a los interesados en conocer los movimientos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.