© 2019 UniversoMLM

Venmo ya permite la compra venta de criptomonedas

PayPal ha lanzado el servicio en su plataforma y ya sus usuarios pueden vender, comprar y almacenar criptomonedas usando la App.

0
130
venmo-ya-permite-la-compra-venta-de-criptomonedas-1619009525

El servicio de pago móvil propiedad de PayPal, Venmo, anunció a sus más de 70 millones de usuarios que ya es posible comprar, almacenar y vender criptomonedas usando su App. Siendo así, dichos usuarios tendrán acceso a las operaciones usando Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) dentro de la aplicación. 

La plataforma ha habilitado además un servicio de información sobre el universo cripto mediante guías y videos. Al ser además una red social, los usuarios también pueden compartir actualizaciones respecto a sus compras de criptomonedas. 

Respaldo de seguridad de la App

El vicepresidente sénior y gerente general de Venmo, Darrell Esch aseguró que “CryptoVenmo” permitirá a los usuarios aprender sobre la industria cripto en un entorno seguro y de confianza. 

La plataforma realizó durante 2020 un estudio de comportamiento respecto a los clientes. En los resultados se puede apreciar que más de un 30% de ellos ya han comenzado a comprar criptomonedas o acciones. Además, el 20% de estos comenzaron a interesarse y a realizar estos movimientos durante la pandemia. 

PayPal no detiene su desarrollo cripto

El lanzamiento de “CryptoVenmo” es solo el comienzo. La iniciativa lanzada por PayPal tiene como objetivo la educación de sus clientes respecto al potencial de las monedas digitales. 

Poco a poco se espera que continúen sumando opciones integrando las criptomonedas. El mes pasado se hablaba de la posibilidad para los clientes en suelo estadounidense de usar sus criptomonedas para realizar pagos. Con “Checkout with Crypto” también tendrán la opción de pagar usando Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.