© 2019 UniversoMLM

eBay reveló su intención de incorporar los pagos con criptomonedas

El gigante del e-commerce estudia además la venta de NFT.

0
1
ebay-revelo-su-intencion-de-incorporar-los-pagos-con-criptomonedas-1620128607

En un entrevista reciente para CNBC, Jamie Iannone, CEO de eBay reveló que el gigante del e-commerce está estudiando la incorporación de los pagos a través de criptomonedas y la venta de NFT. Este anuncio pondrá los ojos sobre la plataforma en un momento en el que la popularidad de PayPal crece debido a la inclusión de nuevos servicios usando monedas digitales. 

Expansión hacia el criptouniverso

El CEO comentó que el gigante planea expandirse. Con más de $10 mil millones en ingresos anuales. Este es el paso lógico a seguir por parte de eBay. De lo contrario perder terreno ante las otras plataformas que evolucionan en pos de la industria emergente. 

La posibilidad de habilitar la venta de NFT en la plataforma es, quizás, la parte más atractivo del anuncio. De completarse ambos proyectos, representaría un enorme impulso dentro del ecosistema cripto. A la vez que integraría la blockchain de ETH dentro de la plataforma. 

Evolucionando los pagos en eBay

El anuncio llega en un punto interesante del mercado. Tanto PayPal como otras plataformas de pago han ido evolucionando a la inclusión de las criptomonedas. Con la popularidad de la pasarela de pagos en aumento por las nuevas opciones, los más de 325 millones de usuarios se ponen más cerca de eBay.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.