© 2019 UniversoMLM

 USANA Kids Eat lanza campaña de recaudación de fondos Buck for a Truck

Buck for a Truck es la iniciativa de la compañía para sumar un nuevo camión de reparto de alimentos para los niños. USANA se ha convertido en una de las mejores aliadas de los colegios locales durante la pandemia.

0
2
usana-kids-eat-lanza-campana-de-recaudacion-de-fondos-buck-for-a-truck-1620417446
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En medio de la situación actual por la pandemia, USANA Kids Eat lanza una nueva iniciativa en apoyo a su programa de alimentos para niños con inseguridad alimentaria que dependen de las comidas escolares para su correcta nutrición.

"¿Cuándo puede $1 ayudar a comprar un camión? Cuando es parte de la recaudación de fondos USANA Kids Eat Buck for a Truck." Es el slogan de invitación a todos los que desean aportar su granito de arena en los esfuerzos que realiza la compañía por los más jóvenes de su comunidad.

Labor social

La compañía se ha convertido en una de las mejores aliadas de los colegios locales durante la pandemia, pensando tanto en los niños como en los educadores. Gracias a sus esfuerzos, cada jueves o viernes los pequeños pueden llevarse a casa una mochila con alimentos para el fin de semana, diseñados para mantener una correcta nutrición acorde a las necesidades de su desarrollo.

Michelle Benedict, directora de USANA Kids Eat, explicó que los estudios realizados por la fundación en la localidad revelaron que uno de cada cinco niños admitió pasar hambre, y que además, es un problema que se extiende a todo el estado de Utah. Actualmente la compañía trabaja con 35 escuelas en el Programa de fin de semana. Cada fin de semana cerca de 930 mochilas de comida son entregadas a los menores.

Sin embargo, la necesidad crece y en este momento USANA Kids Eat solo cuenta con un camión de reparto. De ahí nace esta iniciativa de recaudación de fondos Buck for a Truck para obtener un segundo camión.

Los interesados en donar tanto para esta campaña como para comprar comida para la misma, incluso adoptar una escuela, pueden hacerlo a través de usanakidseat.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.