© 2019 UniversoMLM

USANA se une al USA Swimming

La empresa ha sido nombrada el multivitamínico oficial de la natación en Estados Unidos.

0
127
usana-se-une-al-usa-swimming-1617907716
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de nutrición celular, USANA, ha sido nombrada por USA Swimming como la multivitamínica oficial de la natación en el país. Los productos nutricionales de máxima calidad, probados por NSF, gozan de la preferencia de los atletas profesionales de élite por delante de las demás compañías de suplementos nutricionales en el mundo. 

USANA se enorgullece de apoyar a los atletas de casi dos docenas de países. Con la nueva asociación, la empresa con sede en Utah, comienza una nueva expansión en el territorio como el Multivitamínico Oficial de USA Swimming, organismo rector de la natación en el país. 

Deporte y nutrición 

Asentada por varios años, la asociación garantiza a los atletas de USA Swimming tanto los productos como la posibilidad de aprender sobre multivitaminas como complemento a sus necesidades nutricionales. La conexión se realizará a través de registros de miembros y una serie social. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.