© 2019 UniversoMLM

Mary Kay otorga $25 mil a cuatro refugios para víctimas de violencia doméstica al norte de Texas

La empresa se ha preocupado por el crecimiento de los casos de violencia domestica durante la pandemia.

0
122
1
mary-kay-otorga-25-mil-a-cuatro-refugios-para-victimas-de-violencia-domestica-al-norte-de-texas-1620131521
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética, Mary Kay, es reconocida no solo por su liderazgo en la industria, también por el apoyo que brinda a las víctimas de violencia doméstica. A través de su fundación ha apoyado más de seis millones de mujeres y niñas en busca de refugio y servicios libres de abuso. 

Con la llegada de la pandemia y la cuarentena, la violencia doméstica ha aumentado agravada por las restricciones de movimiento haciendo que tanto víctimas como victimarios permanezcan encerrados durante mucho tiempo. 

En un esfuerzo por prevenir y erradicar la violencia y apoyar a las víctimas, en el marco del Mes de Concientización, la Fundación Mary Kay ha otorgado $ 25,000 a cuatro refugios de violencia doméstica al norte de Texas: la Esperanza Puerta nuevo comienzo Center,  Refugio de Génesis Mujeres & Apoyo,  Amigos de la familia del condado de Denton  y  The Family Place.

Colaboración con las comunidades

La compañía ha sido durante muchos años una de las mejores aliadas de las organizaciones contra la violencia doméstica en la región. Anteriormente había otorgado $100 mil en apoyo a los trabajadores de primera línea que son los primeros en responder en necesidad de las víctimas. 

Si bien cada refugio experimentó su propia tasa de aumento en la necesidad de servicios. Tanto la Comisión Nacional como Justicia Penal informaron que desde comienzos de la pandemia los incidentes de violencia doméstica aumentaron un 8.1% en los EE.UU., todas ellas después del cierre por la cuarentena. 

Nuevos retos para Mary Kay 

Con el aumento de los casos y las victimas en necesidad de los servicios, los refugios han comenzado a experimentar nuevos desafíos. No solo en EE.UU, sino en el mundo entero las organizaciones se han visto en la necesidad de amoldarse a las situaciones cambiantes entre cada país. 

Independientemente de su ubicación, los refugios han tenido que redoblar esfuerzos para diseñar protocolos para toda la organización que les permita permanecer abiertos y listos para atender a las víctimas necesitadas. 

Tanto Mary Kay como su Fundación unieron fuerzas con el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres (Fondo Fiduciario de la ONU) y CARE USA, una de las organizaciones humanitarias líder a nivel global. Esta iniciativa es un esfuerzo por expandir el compromiso en el mundo entero para erradicar la violencia doméstica y de género. 

ONU Mujeres no ha cesado en su esfuerzo por crear conciencia respecto al aumento alarmante de la violencia contra las mujeres y niños durante la pandemia y sus consecuencias. 

Más de 3 300 organizaciones abogan por la erradicación de la violencia doméstica y de género han recibido, desde el año 2000, diferentes subvenciones de la Fundación Mary Kay. Con un total de $58 millones, han logrado apoyar más de seis millones de mujeres y niños con necesidad de refugios y servicios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.