© 2019 UniversoMLM

Mary Kay comparte innovadora investigación sobre cuidado de la piel

La compañía mantiene su compromiso con la innovación en el cuidado de la piel.

0
186
1
mary-kay-comparte-innovadora-investigacion-sobre-cuidado-de-la-piel-1620132326
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional líder de venta directa e innovación en el cuidado de la piel, Mary Kay, presentó en la Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos 2021 (RADLA) su investigación sobre la tolerancia al retinol. El evento se realizó entre el 15 y el 18 de abril de forma virtual. Expertos en dermatología de todas las latitudes gozaron de una oportunidad única para intercambiar información sobre avances tecnológicos y logros científicos. 

Mary Kay, como una de las principales empresas innovadores en la investigación científica de la ciencia de la piel durante las últimas seis décadas, presentó orgullosa su investigación respecto al proceso de retinización gradual. Este mejora significativamente la tolerancia al retinol puro de mayor concentración a la vez que aprovecha los beneficios clave de la sustancia para la piel. 

Beneficios para la piel

El evento rumió investigadores, académicos y científicos de la comunidad dermatológica mundial en sesiones en vivo. En ella se dieron a conocer las últimas novedades en investigación y análisis de la ciencia de la piel. En el caso de la investigación de la compañía se desarrolló mediante una serie de estudios clínicos y de seguridad de 12 semanas. 

La conferencia de RADLA fue creada en 1972 debido a la creciente importancia y responsabilidad social medica de la dermatología en la región. Durante el evento, los expertos de primer nivel del mundo entero se reúnen para intercambiar novedades sobre una amplia gama de campos dermatológicos diversos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.