© 2019 UniversoMLM

Mary Kay España entrega importante donación a la Fundación Integra

Esta fundación es una de las principales activistas en el apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género en el país.

0
258
2
mary-kay-espana-entrega-importante-donacion-a-la-fundacion-integra-1601131791
Mary Kay España continúa su lucha contra la violencia de género, en asociación con Fundación Integra.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nación ibérica es una de las más afectadas por la violencia de género en Europa, a pesar de lo emprendedoras e independientes que son sus féminas. Solo el pasado año creció en un 3.6% el número de víctimas por violencia doméstica, principal índice que preocupa a las autoridades por la cuarentena y el distanciamiento social, en uno de los países más afectados por la pandemia.

En una iniciativa por parte de Mary Kay España, desde 2014 se asoció con la Fundación Integra para crear un proyecto conjunto que lleva por nombre: "Un nuevo futuro con Mary Kay". Gracias a este, cerca de 374 mujeres han tenido la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo con el que han comenzado una nueva vida lejos de sus agresores. 

Una donación para empoderar a las mujeres

La empresa de cosméticos ha anunciado la entrega de un cheque de 36 000 euros a la fundación como parte de su seminario anual, que este año será en formato digital.

El compromiso de la multinacional con el país no se resume a solo esto, otro de sus proyectos más importantes es el programa social El Rosa Cambia Vidas, dedicado a mujeres y niños, que por más de una década ha ayudado a mejorar y enriquecer sus vidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.