© 2019 UniversoMLM

Mary Kay., busca innovadoras soluciones que promuevan el desarrollo sostenible

A través de un programa mundial, Mary Kay Inc., invita a los jóvenes a encontrar soluciones a los mayores desafíos relacionados con el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

0
195
mary-kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Mary Kay Inc., patrocina la Serie Mundial del Desafío de Innovación de la Red para la Enseñanza del Emprendimiento, para inspirar a los jóvenes emprendedores a resolver los problemas más urgentes del mundo.

La empresa, destacada defensora corporativa del empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres, anunció a los tres ganadores de su Desafío de la Serie Mundial de Innovación (WSI) en asociación con la Red para la Enseñanza del Emprendimiento (NFTE). 

Innovación y desarrollo sustentable

En su primer año de asociación con NFTE, Mary Kay patrocinó la Serie Mundial de Innovación NFTE 2020. Esta es una experiencia educativa global que invita a los jóvenes de 13 a 24 años a canalizar sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, para encontrar soluciones a los mayores desafíos que enfrenta el mundo de hoy. Además, promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas al tiempo que fomenta una mentalidad emprendedora.

El Desafío de Innovación de la Serie Mundial de Mary Kay alentó a los jóvenes de todo el mundo a presentar soluciones innovadoras para abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Consumo y producción responsables. 

A nivel mundial, se estima que el 80% de los textiles desechados terminan en vertederos. Esa estadística le otorga a la industria textil y de la confección el segundo lugar en la lista de las industrias más contaminantes, solo superada por la industria petroquímica. 

Para este desafío, se pidió a los estudiantes que diseñaran un producto, servicio o iniciativa que creará una “economía circular” que fomente la reutilización o reutilización de uniformes y / u otra ropa usada. Para reducir los desechos que terminan en los vertederos y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero. de los textiles en descomposición.

Ganadores del Desafío de la Serie Mundial de Innovación

NFTE es una organización educativa global sin fines de lucro enfocada en llevar el poder del espíritu empresarial a los jóvenes de comunidades de bajos ingresos. El Desafío de la Serie Mundial de Innovación (WSI) invita a los desafíos patrocinados por empresas para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Con un alcance de 100,000 estudiantes en todo el mundo, en 2020 NFTE recibió casi 4,000 estudiantes participantes de todos los orígenes que presentaron ideas en los Desafíos de WSI y casi 350 estudiantes participaron en el desafío patrocinado por Mary Kay.

Primer lugar: Loop Tee Loop

Loop Tee Loop es un bucle de ropa sostenible que une las fábricas textiles de lyocell con los servicios de recolección de reciclaje de uniformes de Metro Manila en Filipinas.

Segundo lugar: SwagSwap

SwagSwap es una red social con sede en EE. UU. Para el ahorro, que permite el intercambio de ropa entre pares para adolescentes.

Tercer lugar: Proyecto DBrand

Project DBrand es un servicio único que elimina la marca de los uniformes usados ​​para que puedan reciclarse en EE. UU.

Liderazgo intelectual y emprendimiento social

Además de la Serie Mundial de Innovación, Mary Kay fue una de las patrocinadoras principales de la Conversación sobre los Objetivos Globales de las Naciones Unidas de la NFTE 2020, un evento anual de liderazgo intelectual que reúne a la juventud, la industria, las organizaciones sin fines de lucro y la filantropía para promover un diálogo sobre soluciones de emprendimiento social. 

Realizado durante la Semana Global del Emprendimiento, el tema del panel fue involucrar a los emprendedores para que innoven y actúen utilizando la tecnología como herramienta para el bien social. Los panelistas discutieron formas innovadoras de utilizar la tecnología para salir de los desafíos planteados por la pandemia como el desempleo, la recesión económica y un creciente malestar social para construir una sociedad más equitativa e inclusiva en un mundo post-COVID. 

La Conversación sobre los Objetivos Globales de la ONU 2020 fue presentada por la Fundación Citi, Ernst & Young LLP (EY) y Mary Kay Inc., con el apoyo adicional de Bank of the West BNP Paribas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.