© 2019 UniversoMLM

Mary Kay nombrada entre las mejores marcas en el Purpose Power Index ™

El estudio tenía como objetivo resaltar las empresas con mayor compromiso y responsabilidad social.

0
1054
3
mary-kay-nombrada-entre-las-mejores-marcas-en-el-purpose-power-index-tm-1600290280
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un estudio realizado por Reputation Institute y StrawberryFrog, colocó a Mary Kay dentro de las marcas más influyentes de EE.UU.

Impacto de Mary Kay en los consumidores

El Purpose Power Index ™, investigó sobre cómo los consumidores realmente piensan y sienten el propósito de la marca. El estudio, que recopiló más de 17,500 calificaciones de más de 5,700 encuestados únicos, tenía como objetivo mostrar qué empresas estaban más cerca de su misión a los ojos de los consumidores estadounidenses.

El Purpose Power Index ™, valoró elementos como: el compromiso de cambiar el mundo para mejor y hacer lo correcto para la sociedad en su conjunto.

La inclusión en Purpose Power Index ™ es solo el último honor para Mary Kay Inc. en su compromiso con la responsabilidad corporativa. Recientemente, David Holl, director ejecutivo de la compañía, fue reconocido como uno de los "10 directores ejecutivos con mayor reputación del mundo" según RepTrak® - Reputation Institute. Mary Kay también ocupó el puesto 42 en el Global Workplace 100 de 2019 publicado por Reputation Institute.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.