© 2019 UniversoMLM

EXPO R&M es la nueva competencia que se avizora para Apple y Microsoft

En casi un año desde que se diera a conocer, la compañía tecnológica ha lanzado varios productos digitales. Recientemente la firma anunció la salida de un smartphone y un sistema operativo.

0
280
2
expo-randm-es-la-nueva-competencia-que-se-avizora-para-apple-y-microsoft-1619815770
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con más de 20 000 usuarios en 23 países, desde que EXPO R&M se diera a conocer, ha cumplido exitosamente con el plan de desarrollo y lanzamiento de sus productos digitales. La compañía, que además tiene un modelo de marketing multinivel, factura más de 5 millones al mes.

Los proyectos de alta tecnología para el mundo digital son la principal dirección de desarrollo de EXPO. El producto estrella de la empresa es EXPO Pay, una pasarela de pagos digitales asociada a importantes exchanges a nivel internacional. Su popularidad no solo se debe a la calidad de los servicios sino a su baja comisión (0,5%).

Además, EXPO tiene ya a disposición de los usuarios, tanto dentro como fuera de la compañía, una billetera electrónica (EXPO Wallet), el EXPO Messenger (app de mensajería instantánea), y TG Wallet + Exchange, un monedero e intercambio de criptomonedas con base en Telegram.

Smartphone con tecnología eSIM

El próximo producto en el Road Map del holding tecnológico es un teléfono celular con tecnología eSIM; el EXPO Phone.

La tecnología eSIM, potenciada por un complejo de satélites de red celular privada, permite una conexión de red estable desde cualquier parte del mundo.

Por otro lado, el EXPO Phone no incluye ningún software espía de Google, Facebook o de otros terceros con el objeto de proteger el anonimato de los clientes.

Enfocados en el anonimato y la ciberseguridad, la encriptación y desencriptación (cifrado y descifrado) de datos son llevadas a cabo por un criptoprocesador seguro dedicado, que emplea un conjunto de algoritmos de seguridad de múltiples capas para una protección cibernética proactiva.

Otra de las funciones innovadoras de este smartphone encriptado es el sensor dactiloscópico ultrasónico de subpantalla y un escáner facial infrarrojo avanzado le garantizan la protección del espacio personal.

Pero, lo mejor de este celular no es su máxima seguridad cibernética, ni el nano chip digital que utiliza como SIM; sino el uso de un sistema operativo creado por y para los productos de EXPO R&M.

EXPO OS

Los especialistas se dedicaron a desarrollar un exclusivo sistema operativo (OS), con seguridad criptográfica, basado en AOSP (Android Open Source Project (Proyecto de Código Abierto de Android).

Este producto fue desarrollado según las disposiciones de los especialistas de compañías líderes en el campo de la ciberseguridad. Este es hasta ahora, el proyecto más ambicioso e innovador de la empresa.

Cuenta entre sus características con:

  • Encriptado de HDD
  • Máquinas virtuales en vivo mejoradas
  • Sistema de código abierto
  • Interruptores inteligentes de micrófono y ubicación.

El sistema operativo de EXPO pretende expandir aún más el impacto de esta joven, pero impresionante compañía tecnológica, en el mercado mundial.

EXPO R&M, bienestar financiero

La empresa, cuyos principales líderes son César Barmejo y Agris Chukurs, ofrece la posibilidad de recibir ingresos a partir de la compra de acciones. De ahí se desprenden dividendos quincenales que pagan de un 7-20%. Desde el inicio de la venta de acciones, EXPO ha vendido alrededor de 265 000 acciones a sus inversionistas. Cuyo precio ha aumentado un 165,32% desde la primera vez que se ofrecieron a un costo de $50 USD.

Por si esto fuera poco, el holding permite a aquellos cuyos ingresos no son altos, alcanzar la libertad financiera a partir de la compra del EXPO Plan. Un producto que permite la creación de una red de afiliados con un sistema de árbol ternario. Con solo $10 USD los usuarios pueden recibir el 20% por cada referido directo que integren a su sistema.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.