© 2019 UniversoMLM

Mary Kay lanza su propia aplicación para elegir el producto más adecuado para cada piel

La Skin Analyzer usa inteligencia artificial para apoyar el trabajo de las consultoras.

0
271
mary-kay-lanza-su-propia-aplicacion-para-elegir-el-producto-mas-adecuado-para-cada-piel-1612798532
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La icónica internacional de belleza, Mary Kay, ha decidido no quedarse atrás en la era de la evolución digital. Luego de un amplio trabajo de investigación ha lanzado la Skin Analyzer. Esta aplicación, diseñada para hacer más preciso el trabajo de las consultoras, usa inteligencia artificial para comparar fotos de los clientes con una base de datos de más de medio millón de imágenes. De esta forma puede indicar los productos que cubran mejor las necesidades de cada cliente. 

Esta aplicación marca el paso en la evolución del modelo de ventas de la compañía y fortalece la relación tanto con sus consultoras como con sus clientes. Es un movimiento audaz y bienvenido, sobre todo en un momento en el que las ventas se hacen a distancia. 

De momento esta aplicación solo está disponible para el uso de las consultoras y es compatible con los sistemas operativos de Android e iOs.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.