Mary Kay lanza su propia aplicación para elegir el producto más adecuado para cada piel
La Skin Analyzer usa inteligencia artificial para apoyar el trabajo de las consultoras.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
La icónica internacional de belleza, Mary Kay, ha decidido no quedarse atrás en la era de la evolución digital. Luego de un amplio trabajo de investigación ha lanzado la Skin Analyzer. Esta aplicación, diseñada para hacer más preciso el trabajo de las consultoras, usa inteligencia artificial para comparar fotos de los clientes con una base de datos de más de medio millón de imágenes. De esta forma puede indicar los productos que cubran mejor las necesidades de cada cliente.
Esta aplicación marca el paso en la evolución del modelo de ventas de la compañía y fortalece la relación tanto con sus consultoras como con sus clientes. Es un movimiento audaz y bienvenido, sobre todo en un momento en el que las ventas se hacen a distancia.
De momento esta aplicación solo está disponible para el uso de las consultoras y es compatible con los sistemas operativos de Android e iOs.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Mary Kay
Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más