© 2019 UniversoMLM

Binance anuncia el lanzamiento de su propia plataforma NFT

Disponible a partir del 1ro de junio, compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com.

0
binance-anuncia-el-lanzamiento-de-su-propia-plataforma-nft-1619641301

A partir del próximo lunes estará disponible la nueva plataforma de tokens no fungibles (NFT) del mayor exchange de criptomonedas a nivel global, Binance. La plataforma que actuará además como mercado propio estará basado en la infraestructura blockchain de Binance y tiene como objetivo proporcionar costos mínimos de transacción de NFT, según explicó Helen Hai, su directora. 

La plataforma que recientemente anunció también el lanzamiento de tokens de acciones de MicroStrategy, Apple y Microsoft, se adentra en el mercado NFT poniendo al alcance de todos los usuarios la nueva opción ya que Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com. 

Binance NFT para desarrolladores

En el anuncio detalla que Binance NFT tendrá dos sedes principales en sus inicios, incluyendo un "mercado de trading". Este permitirá a los usuarios crear NFT y la plataforma solo cobrará un 1% como tarifa de procesamiento.

Por otra parte, una categoría de "Evento Premium" estará enfocada en colaboraciones exclusivas y colecciones seleccionadas. En estos casos, los artistas recibirán el 90% de las ganancias de las ventas. Según explicó Changpeng Zhao, CEO de Binance: 

Como objetos de colección digitales únicos puestos en línea a través de la tecnología blockchain, los NFT comparten la tecnología subyacente de las criptomonedas. La mayoría de estos se basan en la red de ETH. 

Sin embargo, otras cadenas de bloques como la red blockchain de contrato inteligente de Binance, Binance Smart Chain o BSC, comienzan a entrar en el mercado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.