© 2019 UniversoMLM

Jeunesse designado como el mejor lugar para trabajar en venta directa por quinta vez

Direct Selling News ha seleccionado por quinta vez a Jeunesse como uno de sus mejores lugares para trabajar dentro de la industria de venta directa.

0
206
jeunesse-designado-como-el-mejor-lugar-para-trabajar-en-venta-directa-por-quinta-vez-1619195545
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Jeunesse es una de las tres únicas empresas que han sido reconocidas por quinta vez, por Direct Selling News como uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de venta directa. De esta forma, se reconoce el compromiso de los empleados y las buenas prácticas de la compañía.

El desafío de la nueva normalidad

Sin embargo, a pesar del desafío que supuso la nueva normalidad, la empresa utilizó las nuevas tecnologías para aumentar el alcance y la comunicación.  Jeunesse ofrece varios programas en el lugar de trabajo que mejoran la calidad de la vida profesional y personal de los empleados, como grupos de aprendizaje profesional y cursos de desarrollo. 

Los entrenamientos virtuales y las clases de yoga ayudaron a los empleados a mantener la salud y el bienestar, y un Work from Home Challenge y el sitio web Jeunesse Family Circle ayudaron a los empleados a adaptarse a trabajar desde casa sin dejar de estar conectados. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.