© 2019 UniversoMLM

Isagenix retribuye y defiende la sostenibilidad para las personas en todo el mundo

La compañía presenta un informe de las contribuciones saludables a las personas, las comunidades y el planeta.

0
233
1
isagenix-retribuye-y-defiende-la-sostenibilidad-para-las-personas-en-todo-el-mundo-1603210689
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al nutrir y animar a cientos de miles de personas y reducir su huella de carbono, la empresa de bienestar global Isagenix International, está teniendo un impacto impresionante en todo el mundo.

Informe de impacto social de Isagenix 2019-2020

Desde su lanzamiento en 2018, la Fundación ISA de la compañía ha otorgado $ 3.4 millones en subvenciones a 79 organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá, incluidas 12 subvenciones por un total de $ 525,000 a organizaciones sin fines de lucro con sede en los EE. UU., que brindan alivio en la pandemia de COVID-19.

Los $ 3.4 millones en subvenciones han proporcionado más de 5 millones de comidas, financiado más de 30,000 eventos educativos y atendido a más de 225,000 niños y familias en todo el mundo.

En junio, la fundación agregó una cuarta área de enfoque, la búsqueda de la igualdad racial, para poder asociarse con organizaciones sin fines de lucro en aras de fomentar y apoyar la diversidad y la inclusión en todo el mundo. La primera asociación involucró una subvención de $ 50,000 al Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP, la principal organización legal de Estados Unidos que lucha por la justicia racial.

Isagenix también se comprometió a emplear una fuerza laboral diversa. En agosto, el 64% de los trabajadores estadounidenses eran mujeres y el 39% pertenecían a minorías raciales. En septiembre, la compañía anunció su primera directora ejecutiva, Sharron Walsh, que es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Isagenix junto con Kathy Coover, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva.

Sostenibilidad y cero residuos

Por otro lado, la compañía está logrando un progreso significativo hacia su objetivo de cero residuos de envases para 2028. Más de la mitad de sus productos envasados ​​en botellas y botes ahora se fabrican con plástico 100% reciclado posconsumo (PCR). En julio, Isagenix presentó una bolsa de fuelle reciclable para sus batidos IsaLean® de mezcla integral que dará como resultado un 80% menos de plástico utilizado, o aproximadamente 5.073 toneladas menos de emisiones de dióxido de carbono durante 12 meses.

En todo el año 2020, la compañía dejó de usar cajas de cartón al trasladar botes de batidos de sus terceros fabricantes a sus centros de distribución. En su lugar, utiliza bandejas de cartón, lo que reduce el uso de cartón en 3,2 millones de pies cuadrados en el transcurso de un año.

Los paneles solares fotovoltaicos instalados en las estructuras de sombra del estacionamiento en la sede de Gilbert, proporcionan aproximadamente 463,000 kilovatios-hora de energía renovable al año, alimentando casi una cuarta parte del edificio.

Reconocimientos al compromiso social

La dedicación de la empresa para apoyar a las comunidades a las que sirve y mejorar el medio ambiente ha recibido múltiples honores, incluidos dos reconocimientos recientes:

  • Premios Az Business Angels 2020 en la categoría de Responsabilidad Corporativa Destacada. La empresa está siendo reconocida por el impacto que tiene a través de donaciones de productos, voluntariado, esfuerzos de sostenibilidad y la Fundación ISA. Declara como finalista, Isagenix sabrá en noviembre si ganó su categoría.
  • Stevie® de bronce en la categoría Respuesta corporativa más valiosa de los International Business Awards® 2020 en septiembre. La categoría reconoció a las organizaciones por la forma en que han asegurado el bienestar de sus empleados y comunidades durante la pandemia de COVID-19.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.