© 2019 UniversoMLM

Isagenix es nombrada una de las 10 empresas más saludables por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Isagenix International se ubicó en el top 10 de los premios a los empleadores más saludables del Phoenix Business Journal.

1
512
2
isagenix-es-nombrada-una-de-las-10-empresas-mas-saludables-por-tercer-ano-consecutivo-1601568153
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de bienestar global, Isagenix, obtuvo el puesto número 9 para las empresas medianas en reconocimiento a su ayuda a los empleados para mejorar y mantener su bienestar físico, emocional y financiero.

El Phoenix Business Journal otorgó a 63 empleadores micro, pequeños, medianos, grandes y extragrandes, en el área metropolitana de Phoenix los honores 2020 Healthiest Employers. Los finalistas fueron calificados por un sistema patentado que consideró los diversos programas y beneficios que ofrecen.

Programa de bienestar corporativo Isagenix

El destacado programa de bienestar corporativo de la empresa incluye:

Consultas de bienestar personalizadas: un entrenador de bienestar corporativo en el lugar ofrece consultas de 45 minutos para asesoramiento personalizado sobre nutrición, ejercicio y estilo de vida.

Clases semanales de fitness en el lugar: el entrenador de bienestar suele dirigir más de 17 horas semanales de clases de fitness funcional, de alta intensidad y de circuito. Debido a COVID-19, las clases de gimnasia se ajustaron y se ofrecen virtualmente por el momento.

Un desafío de acondicionamiento físico para empleados: El IsaBody Challenge® anual para empleados, un programa de entrenamiento de nutrición, dieta y ejercicio sin costo, ofrece a los participantes $ 24,000 en premios en efectivo.

Un programa de asistencia a los empleados: un programa de asistencia a los empleados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda asesoramiento confidencial a todos los empleados que deseen participar.

Educación financiera: las reuniones individuales gratuitas con los asesores de J.P. Morgan Stanley ofrecen a los empleados la oportunidad de recibir asistencia en la planificación financiera y asesoramiento sobre inversiones.

Premios recientes a las políticas corporativas

Además del premio a los empleadores más saludables, Isagenix ha recibido otros tres reconocimientos recientes:

En agosto, el Phoenix Business Journal reconoció a Isagenix en su lista de empresas familiares más grandes del área de Phoenix, que clasifica a las empresas en función del número de empleados locales a tiempo completo. Isagenix ocupó el puesto número 12 de 77 empresas en la lista.

En septiembre, Isagenix ganó un premio Stevie® de bronce en la categoría Respuesta corporativa más valiosa de los International Business Awards® 2020. La categoría reconoció a las organizaciones por la forma en que han asegurado el bienestar de sus empleados y comunidades durante la pandemia de COVID-19.

Isagenix fue nombrada finalista de los Premios Az Business Angels 2020 en la categoría de Responsabilidad Corporativa Destacada. La compañía está siendo reconocida por el impacto que está teniendo a través de donaciones de productos, voluntariado, esfuerzos de sostenibilidad y su fundación sin fines de lucro, la Fundación ISA. Los resultados se darán a conocer en noviembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.