© 2019 UniversoMLM

Dogecoin gana más usabilidad al tiempo que aumenta su valor y las expectativas sobre su precio

A través de BitPay los usuarios podrán obtener los servicios Newegg usando como pago el token meme.

0
137
1
dogecoingana-mas-usabilidad-al-tiempo-que-aumenta-su-valor-y-las-expectativas-sobre-su-precio-1619132856

El universo cripto cada día sorprende, al punto de lanzar un token meme y lanzarlo, a la luna. El caso de Dogecoin (DOGE) se ha desarrollado durante los últimos meses para asombro de muchos de forma curiosa. Lo que comenzó como una broma, es actualmente objeto de estudio para muchos que esperan o bien que alcance la luna como expresó en su momento el mediático Elon Musk o simplemente termine siendo una burbuja esperando estallar.

A la espera de una cosa u otra, la plataforma de selección y venta de piezas de ordenadores, Newegg, ha introducido un soporte para pagos en Dogecoin (DOGE). Esto logró impulsar el valor del token sobre el 20% en solo 20 horas. 

Lo que hasta el momento era prácticamente una sátira en la industria ahora es un activo que gana impulso en su usabilidad y más ojos encima de su comportamiento. La plataforma por su parte realizó una encuesta entre la comunidad de Twitter respecto a la aceptación que pudiera tener o no la inclusión de DOGE y la respuesta fue inmediata y muy positiva. 

Reacción en las redes sociales

El cocreador de la criptomoneda, Billy Markus celebró a los vendedores que aceptan el token como medio de pago, ya que agregan valor al mismo. 

Newegg es recordada por ser una de las primeras compañías en aceptar pagos en criptomonedas desde que la industria comenzó. Ya en 2014 aceptaba pagos en BTC y a medida que otras monedas fueron apareciendo también las incluyó. Con una presencia global fuerte y operando en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente la compañía es el medio perfecto para que la criptomoneda aumente sus seguidores. 

¿Llegará Dogecoin a la Luna o apunta más lejos? 

Mientras otras criptomonedas retroceden a pesar de su popularidad, Dogecoin va contra corriente aumentado su valor más del 400%, todo gracias al mencionado y críptico tuit del CEO de Tesla, Elon Musk. 

En contraste, varias voces reconocidas de la comunidad cripto han criticado duramente tanto a los compradores como al propio token. Muchos de ellos creen que este solo es una burbuja a punto de estallar y que los inversores sufrirán pérdidas cuantiosas. También se ha mencionado que no es más que una tendencia totalmente hype, lo cual va en contra del carácter de las criptomonedas. 

Lo cierto es que ninguna de estas opiniones ha frenado el creciente número de personas que adquieren el token esperando que realice un giro arbitrario en su valor. Muchos de los poseedores de DOGE han revelado que harán HOLD hasta que alcance el precio de un dólar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.