© 2019 UniversoMLM

+VERDE la iniciativa de Herbalife por un mundo sostenible y respetuosa con el medio ambiente

La iniciativa +VERDE de la compañía celebra el Día Internacional de la Tierra.

0
304
verde-la-iniciativa-de-herbalife-por-un-mundo-sostenible-y-respetuosa-con-el-medio-ambiente-1619134133
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de nutrición y venta directa a nivel global, Herbalife Nutrition, se unió a la celebración por el Día Internacional de la Tierra lanzando una iniciativa a escala mundial: +VERDE. Con ella, la multinacional reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. 

Cabe recordar que este es uno de los pilares estratégicos que se ha trazado Herbalife. Además busca concientizar las comunidades donde actúa sobre la importancia de crear iniciativas beneficiosas para los recursos naturales y sumar a todas las personas en pos de un cambio sostenible. 

Sumando esfuerzos 

La empresa involucra tanto a las comunidades como a sus empleados, distribuidores independientes, proveedores, directivos en las labores que lleva a cabo para fomentar el cuidado de los recursos naturales mediante hábitos y conductas sustentables. Creando acciones de reciclaje, manteniendo estándares de calidad sostenible y por encima de todo, garantizando el bienestar de la comunidad.

El proceso de la “Semilla a la Mesa” creado por la compañía mantiene cultivos sostenibles de materias primas de sus productos como el té, el aloe y la soja. En el caso específico de esta última, se ha convertido en una proteína amigable como alternativa para el consumo humano. Sus ciclos de cultivo consumen menos agua y energía además de generar menos contaminación que la carne vacuna por ejemplo. Todos estos beneficios han generado que la compañía apueste por la soja como el ingrediente principal en muchos de sus productos, consiguiendo un impacto positivo en la salud física, la economía y el medio ambiente. 

Reducción de plásticos 

La compañía es reconocida por llevar a cabo planes de reciclado en América del Sur y Central. Las cifras entre oficinas y centros de venta representan un total de 172 mil kg de plástico reciclado durante los últimos años. Más recientemente, ha sustituido el uso de bolsas plásticas por bolsas ecológicas y de maíz totalmente biodegradables. Esto le ha reportado una reducción de más de 8 toneladas de plásticos de un solo uso anualmente. 

Durante sus 40 años de trayectoria, Herbalife se ha destacado por valorar la necesidad de trabajar con planes para la mejora continua. De ahí que nuevamente reafirme su compromiso por trabajar de forma no solo productiva sino también responsable de forma social, ambiental y de gobierno. 

La apuesta por generar comunidades más fuertes y con ecosistemas saludables que fortalezcan a corto, mediano y largo plazo la economía circular, es el plan de Herbalife en los más de 94 países en los que tiene presencia mundial. La empresa tiene como objetivo estar en la historia entre los que generaros mejores resultados en beneficio del planeta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.