© 2019 UniversoMLM

Nuevas acusaciones sobre QNET surgen en Liberia

La empresa aclaró que no ha establecido ninguna oficina en Liberia ni aprobado actividades en su nombre.

0
145
nuevas-acusaciones-sobre-qnet-surgen-en-liberia-1619132325

La empresa de venta directa de servicios y bienes de consumo, QNET, esclareció recientemente las acusaciones sobre una "empresa de estafas" en Liberia. El Gerente de Relaciones Públicas para África Subsahariana, Maxime PETI, ofreció una entrevista en la que aclaró que la empresa no ha establecido ninguna oficina en la región, por lo tanto no ha aprobado la operación de aquellos a los que se les acusa de supuestas actividades dudosas en su nombre. 

El directivo aclaró que, si bien QNET tiene distribuidores en Liberia, según el contrato firmado estos no pueden hacer negocios a nombre de la empresa, sino de las suyas de forma individual. 

Acusaciones contra QNET

Recientemente los medios de comunicación han publicado serias críticas por un supuesto acuerdo comercial dudoso por parte de QNET. La empresa ha decidido acabar con ellas y ha dicho que estas personas en algunos de los casos le eran totalmente desconocidas y en otros, algunos distribuidores injustos que usaron el nombre de la compañía de forma ilegal. 

PETI dejó claro que la empresa aún se encuentra en proceso de establecer su oficina en Liberia junto a otras en diferentes naciones africanas. Por otra parte, aún está seleccionando un agente para que funcione como enlace directo entre su oficina central y el gobierno. 

En sus declaraciones además separó el modelo de negocios de la empresa de aquellos individuos que pretenden usar su nombre para obtener 'dinero rápido'. Señaló que la multinacional se preocupa de forma particular por la venta de sus productos. 

Recalcó su deseo de que el gobierno y las autoridades tomen las medidas necesarias sobre cualquier persona que use el modelo de negocios para estafar. Al mismo tiempo, alentó al público al informar a las autoridades sobre las personas que extorsionan a quienes desean hacer negocios de forma correcta, prometiéndoles obtener el doble de la cantidad justa. 

Por otra parte, aclaró que si bien la compañía no está registrada aun en Liberia, si está totalmente registrada en el organismo de Negocios de África Occidental, con sede en Costa de Marfil, del cual Liberia forma parte. Con la economía digital en pleno auge las oportunidades disponibles para quienes se interesen en generar ingresos adicionales a la vez que controlan su tiempo y gestión, son infinitas y explicó: 

Recuperar la credibilidad

Biram Fall, gerente general regional de QNET para África subsahariana, también se refirió al daño sufrido por la imagen de la compañía en Liberia por parte de quienes se hicieron pasar por funcionarios de la empresa. 

El directivo resaltó la importancia de comunicar y aclarar todo lo necesario para garantizar que la empresa recupere su credibilidad como el comercio de renombre a nivel global que es. 

Aseguró al público que QNET se encuentra en proceso de finalizar el proyecto de establecerse en Liberia. Y recordó que las oportunidades que brinda han impulsado a la comunidad global en su crecimiento con soluciones que potencian el espíritu empresarial mejorando los estilos de vida. 

Recalcó las disimiles ocasiones en las que el flujo de ingresos complementarios sostenibles ha ayudado a las familias y transformado la vida de cientos de miles de emprendedores que se inician en los mercados de África, Oriente Medio, el subcontinente indio y el sudeste asiático.

África y Oriente Medio en el mapa del MLM

La gestión realizada por la compañía en las regiones de África y Oriente Medio ha resultado en un giro favorable. Ambos mercados se han convertido en la nueva frontera para la industria de la venta directa. 

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), el organismo global de la industria, publicó en su informe estadístico anual del año 2019 que la región colectiva de África y Oriente Medio logró un crecimiento del 11.6% en comparación con el año anterior, un acontecimiento sin precedentes en la historia. 

Ambos mercados son potencial en crecimiento para QNET. Recientemente inauguró una oficina en Costa de Marfil que a la vez sirve de sede para África Occidental. En la región de África Oriental, la empresa se ha consolidado por su gestión local en Ruanda donde opera hace varios años. Mientras que los Emiratos Árabes Unidos ha servido durante los últimos 15 años como sede para el Oriente Medio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.