© 2019 UniversoMLM

Booking se asocia con Crypto.com aprovechando el auge de las criptomonedas

Como parte de su estrategia contra la crisis, ofrece viajes exclusivos con 25% de descuento a los usuarios de la plataforma.

0
1
booking-se-asocia-con-crypto

Aprovechando el auge de las criptomonedas y el subidón del Bitcoin, el metabuscador de viajes, Booking, se alía con la plataforma de blockchain, Crypto.com, para adoptar los pagos en criptomonedas y hacer frente a la crisis. Esta alianza trae consigo oportunidades de viajes exclusivos con descuentos del 25% en los más de 28 millones de alojamientos disponibles para los usuarios de la plataforma. 

Alianza Win-Win

Para Booking esta alianza supone una nueva base potencial de clientes, ya que Crypto.com cuenta con más de 5 millones de usuarios. Para la compañía esto supone un gran paso luego de ver como los ingresos se desplomaron un 50% durante el tercer trimestre del pasado año, traduciéndose en mínimos históricos en las acciones. 

Sin embargo, la empresa ha decidido seguir adelante y adoptar nuevas técnicas de marketing para revolucionar las ventas en un ecosistema empresarial altamente competitivo. Solo en lo que va de año, las acciones han subido un 5.43% y los inversores ponen altas las expectativas para lo q resta, aun si el fin de la pandemia aún se antoja un poco lejos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.