© 2019 UniversoMLM

Herbalife desarrolla soluciones de embalaje para un futuro sostenible

Como empresa de nutrición global, la sostenibilidad ambiental es una parte integral de la estrategia de innovación para Herbalife.

0
1
herbalife-desarrolla-soluciones-de-embalaje-para-un-futuro-sostenible-1611704706
Al incorporar PCR en los botes de Fórmula 1, la empresa reduce su huella de carbono y disminuye el impacto en los vertederos.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Herbalife Nutrition está enfocada en desarrollar nuevas soluciones de empaque de productos que sean seguras, funcionales y amigables con el medio ambiente. De esta forma respalda sus esfuerzos por promover un futuro sostenible y reducir los desechos plásticos.

Hacia una economía circular reduciendo los residuos plásticos

El concepto de economía circular va más allá del modelo industrial lineal de consumo-desperdicio y se enfoca en un marco de diseño positivo que reduce el desperdicio, extiende la vida de los productos y materiales de empaque y regenera los sistemas naturales.

La compañía evalúa evaluando cuál será el mayor impacto para el medio ambiente, según su modelo único de cadena de suministro, fabricación y distribución. Herbalife ofrece soluciones de embalaje innovadoras, como parte de un viaje de sostenibilidad más amplio.

Recientemente, la empresa de nutrición incluyó el 25 % del plástico de resina posconsumo (PCR) en el empaque de sus productos, comenzando con los botes insignia de Fórmula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix, en la región de América del Norte.

Con más de 77 millones de botes de Fórmula 1 vendidos anualmente, existe un gran potencial para reducir significativamente los desechos plásticos y acercarse aún más hacia una economía circular.

¿Cuál es el impacto de la PCR en la calidad de la Fórmula 1?

La principal prioridad es garantizar la calidad de cada producto en el mercado para los millones de personas que eligen los suplementos nutricionales como parte de su nutrición diaria. Eso incluye obtener los mejores ingredientes, adherirse a estrictos estándares de fabricación y pruebas implacables.

Este compromiso con la calidad también se extiende a los envases. El recipiente de Fórmula 1 de PCR al 25 % ofrece un alto nivel de protección y resistencia, ya que el plástico de PCR tiene la misma capacidad para bloquear la luz, el oxígeno y las toxinas para que no penetren en la capa del paquete y entren en el producto.

Al incorporar de manera segura plástico PCR en los botes de Fórmula 1, se aceleran los esfuerzos para lograr un impacto significativo en el medio ambiente, sin comprometer la calidad de los empaques o productos.

Impacto medioambiental del recipiente de PCR Formula 1

El recipiente de Fórmula 1 de PCR al 25 por ciento contribuye a una mejor sostenibilidad ambiental de tres formas diferentes:

  • Huella de carbono más pequeña
  • Uso reducido de plástico
  • Menos gasto

Al incorporar PCR en los botes de Fórmula 1, la empresa reduce su huella de carbono y disminuye el impacto en los vertederos. Mediante este paso de incluir un 25 por ciento de PCR, se eliminan 500 toneladas de plástico del flujo de desechos. Hasta la fecha, Herbalife ha eliminado 150 toneladas de plástico de los botes de Fórmula 1 desde 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.