© 2019 UniversoMLM

Las opciones que hacen de Herbalife una oportunidad comercial personalizada

Cuando las personas convierten su pasión en una oportunidad de negocio, pueden suceder cosas increíbles. Herbalife Nutrition es un ejemplo de ello.

0
386
1
las-opciones-que-hacen-de-herbalife-una-oportunidad-comercial-personalizada-1607538285
Con Herbalife tienes una excelente opción para alcanzar la libertad financiera.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para los dueños de negocios independientes de Herbalife Nutrition, su pasión es ayudar a otros a través de una buena nutrición. Los estudios indican que quienes sienten pasión por el trabajo que realizan tienen muchas más probabilidades de desarrollar todo su potencial. El desarrollo personal combinado con el compromiso, la habilidad y el trabajo duro se puede aplicar al funcionamiento de una pequeña empresa. 

La forma en que las personas convierten esta pasión en un negocio varía: algunos distribuidores de Herbalife trabajan a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales en torno a su horario de tiempo completo, algunos trabajan a tiempo completo solos o en equipo, y otros venden productos de su pequeña empresa local o de su dispositivo móvil.

Testimonios que ejemplifican diversos enfoques de la venta directa

La flexibilidad del modelo de venta directa permite a las personas determinar qué funciona mejor para ellos cuando crean su propio negocio.

Convertir la pasión en negocios

Elian y Octavio siempre habían sido unos apasionados de la nutrición, el fitness y ser una influencia positiva para los demás. Con su negocio actual, pueden hacer lo que aman mientras establecen sus propios horarios y forman una familia.

A través de las redes sociales y los chats grupales, ambos pueden educar, motivar e inspirar a otros, discutir los planes de comidas y compartir los logros y resultados de sus clientes. A través de la empresa y sus clientes, han experimentado de primera mano cómo una buena nutrición, el ejercicio regular y una comunidad de apoyo pueden cambiar la vida de las personas.

Si bien eligen operar su negocio a tiempo completo, algunos empresarios incorporan Herbalife Nutrition en su pequeña empresa actual.

Incorporación de una pequeña empresa en otra

Satu Välimäki y Roynet Pérez González son bailarines profesionales que imparten lecciones en su estudio en Tampere, Finlandia. Mientras ayudan a sus clientes a mantenerse activos a través del baile, también los educan sobre la importancia de la nutrición.

La flexibilidad del modelo de Herbalife Nutrition permite a nuestros emprendedores trabajar desde lugares y horarios convenientes para ellos. Satu y Roynet, se reúnen con los clientes después de sus lecciones y también utilizan las redes sociales para organizar desafíos en línea. Esto les permite llegar a más personas.

Aun así, hay muchos otros que optan por desarrollar su propia pequeña empresa, y cada uno tiene sus propios factores de motivación y objetivos por los que están trabajando.

Explorando formas de obtener ingresos adicionales

Después de que su matrimonio terminó en divorcio, Lori Baker estaba buscando ingresos adicionales para poder mantenerse a ella y a sus dos hijos. Si bien había usado los productos de Herbalife Nutrition durante varios años, no había pensado en la oportunidad de negocio hasta que pasó a ser una madre soltera.

Utilizando capacitaciones en línea, materiales expertos en nutrición, acondicionamiento físico y herramientas digitales proporcionadas por la compañía, Lori construyó su pequeña empresa visitando a los clientes en sus hogares o en eventos comunitarios junto con el uso de las redes sociales.

Finalmente, como resultado de su compromiso, habilidad y perseverancia, Lori no solo construyó un negocio para mantener a su familia, sino que también ganó y calificó para bonos y vacaciones mensuales y anuales a través de los programas de reconocimiento de Herbalife Nutrition. Experimentar nuevos lugares y actividades con su familia y amigos fue la inspiración para continuar con su negocio a pesar de que sus hijos ahora son adultos.

Retribuir y orientar a otros

Las circunstancias desafiantes no tienen que determinar quién eres o el camino que toma tu vida. De hecho, superar los obstáculos puede generar resultados positivos. Hace ocho años, Style Bell estaba sirviendo mesas y luchando por encontrar una manera significativa de retribuir no solo a su familia sino a su comunidad.

Encontró su camino a través de su pasión, la nutrición y el fitness, y se embarcó en un viaje para ayudar a los demás. Hoy, no solo contribuye a un negocio próspero, sino que está orientando a otros sobre cómo convertirse en empresarios y crear la libertad de tiempo que anhelaban en sus vidas profesionales.

Desde 1980, el compromiso de Herbalife se resume en ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, ya sea un estilo de vida activo y saludable o ser un emprendedor, está en el centro de todo lo que hace. Este gigante de nutrición y venta directa, está cambiando la vida de las personas a través de una buena nutrición y una oportunidad económica, y esto es solo el comienzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.