© 2019 UniversoMLM

Good Face Project reconoce a NewAge por la línea Lucim Skin Care

NewAge anunció que su línea de cuidado de la piel Lucim ha sido reconocida por Good Face Project por su calidad y seguridad excepcionales.

0
good-face-project-reconoce-a-newage-por-la-linea-lucim-skin-care-1618942052
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La certificación de élite de NewAge de Good Face Project confirma que la línea Lucim, cumple con los estándares del grupo de verificación de hechos para ingredientes limpios, no tóxicos, seguros y de alta calidad.

NewAge mantiene una excelente experiencia del consumidor

Los consumidores inteligentes buscan una fuente confiable de belleza limpia sin comprometer la eficacia del producto. El sello GFP brinda transparencia entre las marcas y las personas que las compran, lo que garantiza que los clientes de NewAge sean conscientes de que Lucim ™ brinda los resultados seguros y de alta calidad que desean, además de ser una marca en la que pueden confiar.

The Good Face Project (GFP) combina investigación científica e inteligencia artificial para verificar las formulaciones de productos en busca de ingredientes tóxicos o inseguros y luego poner a disposición de los consumidores su guía de seguridad validada independientemente. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.