© 2019 UniversoMLM

Medical Marijuana, Inc. participa en la Sequire Cannabis Conference

El Dr. Stuart Titus representa a la empresa mediante una intervención virtual.

0
184
medical-marijuana-inc
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente se celebró la Sequire Cannabis Conference 2021. Como la primera compañía de cannabis que cotiza en la bolsa de EE.UU, Medical Marijuana, Inc.  y su Director Ejecutivo, Dr. Stuart Titus, no faltaron a la cita.

La compañía es reconocida por ser la primera en lanzar una cadena de suministros, marcas y productos nutracéuticos derivados del cannabis a nivel mundial. La intervención de Titus discutió el éxito de la compañía a largo plazo y su liderazgo en la industria del cannabinoide no psicoactivos.

La empresa, además, ha sido la primera en crear una línea de productos de cannabidiol a base de cáñamo a nivel global. Por otra parte, también ha sido la primera en realizar envíos de CBD legamente a través de las fronteras estatales de EE.UU y la primera en recibir permisos históricos de importación de estos productos en Brasil, México, Argentina y Paraguay. 

Compromiso y liderazgo efectivo

La compañía y su director tienen el compromiso de continuar liderando con éxito a medida que evoluciona la industria: 

Sequire Cannabis Conference

La Sequire Cannabis Conference reúne un grupo selecto de inversores estadounidenses y participantes líderes de la industria en un evento de un día. En él se presentan más de 15 empresas con videos organizados en 5 pistas para los asistentes. 

En el caso de aquellos que no pudieron asistir a la presentación en vivo, podrán acceder a un video webcast de la presentación. La información puede encontrarse en el sitio web de la conferencia y el enlace https://cannabis-conference.mysequire.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.