© 2019 UniversoMLM

MONAT Global realiza primera graduación del programa de certificación Maxwell

La compañía reconoció a los 112 nuevos directores en la Cumbre de Directores MONAT.

0
258
monat-global-realiza-primera-graduacion-del-programa-de-certificacion-maxwell-1614727591
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional innovadora de cuidado de la piel y el cabello, MONAT Global Corp, homenajeo a los 112 nuevos directores como la primera graduación del Programa de Certificación MONAT Maxwell en la Cumbre de Directores MONAT. 

Los directores calificados participaron durante un año en el programa de mentores, obteniendo valiosos conocimientos de John C. Maxwell. Este es uno de los expertos en liderazgo más famosos del mundo, y en esta ocasión creo un programa único para capacitar a los nuevos directores de la compañía. 

Programa de desarrollo MONAT Maxwell

El Programa de Certificación MONAT Maxwell fue desarrollado en 2019, con una modalidad de un año, específicamente para directores calificados. Los participantes aprendieron cómo identificar y aprovechar sus fortalezas, crecer como empresarios e inspirar a otros en el camino.

Maxwell cuenta en su haber con más de 100 libros, traducidos a 50 idiomas, dentro de ellos, varios bestsellers del New York Times. El líder viaja alrededor del mundo compartiendo sus conocimientos a la vez que inspira y desafía a otros a alcanzar su potencial. También es el fundador de dos ONG, EQUIP y The John Maxwell Leadership Foundation.

El último día de la Cumbre, MONAT Gratitude realizo su More Than a Race 5k virtual, recaudando $25 mil en apoyo al Ejército de Salvación. A los cuatro ganadores de la carrera se les dio la posibilidad de seleccionar una organización benéfica la cual recibirá 100 kits de gratitud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.