doTERRA crea un programa para financiar a los pequeños agricultores en Kenia
El proyecto de desarrollo, creado en asociación con el Banco Mundial de Kenia, apoyará la pesca y las cadenas agrícolas de alto valor.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
Con el objetivo de mejorar el acceso a la financiación para los pequeños agricultores de Kenia, doTERRA y sus socios de la cadena de suministro se han conectado con el Banco Mundial del país. El proyecto es parte de un plan más amplio llamado Proyecto de Desarrollo Socioeconómico y Pesquerías Marinas de Kenia (KEMFSED) que apoyará las cadenas de valor de la pesca, así como las cadenas agrícolas de alto valor, incluidos los cultivos de aceite esencial, dentro de las comunidades pesqueras costeras.
Ampliando las oportunidades de desarrollo
El proyecto KEMFSED está programado para funcionar durante cinco años con el objetivo general de mejorar los medios de vida de las personas involucradas mientras se salvaguarda la integridad de los ecosistemas asociados. Si tiene éxito, el proyecto tiene el potencial de servir como modelo para programas similares en todo el mundo.
Uno de los principales objetivos de la compañía en Kenia es la formación de prósperos grupos agrícolas cooperativos dentro de varias comunidades de la región. Además de brindar oportunidades para los pequeños agricultores, doTERRA se compromete a apoyar proyectos de desarrollo que mejoren la salud y el bienestar general de la comunidad.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de doTerra
doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más