© 2019 UniversoMLM

doTERRA se convierte en el héroe de los necesitados el Día de Acción de Gracias

La empresa se asocia con Thanksgiving's Heroes para nominar, alimentar y atender a más de 330 las familias necesitadas este Día de Acción de Gracias.

0
156
doterra-se-convierte-en-el-heroe-de-los-necesitados-el-dia-de-accion-de-gracias-1606428269
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los empleados de doTERRA y los miembros de la comunidad mostraron su gratitud esta temporada al unirse a Thanksgiving’s Heroes, una organización nacional sin fines de lucro en la misión de alimentar a las familias que necesitan una comida de Acción de Gracias.

Los trabajadores de la compañía demostraron su gratitud a través de donaciones que luego, la Fundación doTERRA Healing Hands duplicaría por un total de $ 27,000. Además, los participantes también tuvieron la oportunidad de nominar a una familia necesitada y ofrecer tiempo como voluntario para entregar alimentos a seleccionadas.

El secreto del éxito está en compartir

En Utah, hay más de 511,000 personas que enfrentan inseguridad alimentaria, incluido uno de cada cinco niños. Aproximadamente el 32% de los niños en el estado están inscritos en programas de almuerzo gratis o reducido en la escuela. Esto significa que muchos de esos niños se habrían quedado sin comer durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Este año ha sido difícil para muchos, pero los empleados de doTERRA y los miembros de la comunidad continúan participando en el bien cuando eligen ser defensores del cambio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.