© 2019 UniversoMLM

Cómo los profesionales triunfan rápidamente en el mercadeo en red

A todos nos encantaría experimentar un éxito rápido. Ver los cheques de bonificación semanales llegar es bastante impresionante. Pero, ¿qué necesitamos para que eso suceda?

0
como-los-profesionales-triunfan-rapidamente-en-el-mercadeo-en-red-1618517381

Entender cómo crecer rápidamente en el mercadeo en red no es tan difícil. Lo que necesitas hacer probablemente ya lo haya presentado tu empresa. Muchos líderes y patrocinadores pueden haber explicado su sistema o estrategias, no obstante, no siempre pueden funcionar para ti.

Aun así, existen determinados pasos que son fundamentales para todos los que quieren triunfar, sin importar el mercado que elijan. A continuación, te ofrecemos 4 reglas que debes mantener de forma constante si deseas ver un éxito rápido en tu negocio.

4 estrategias personales para crecer como un networker exitoso

Establecer un objetivo específico

¿Cómo saber si tienes éxito en tu negocio de mercadeo en red si no tienes una meta? Tienes que poder medir tu éxito. Establece una meta que requiera sacrificio, concentración y trabajo constante. Pero asegúrate de que el objetivo no sea imposible.

La mayoría de la gente piensa en una cantidad de dinero que marcaría una diferencia significativa, generalmente entre $ 500 y $ 1,000 por mes. Sin embargo (y esto es grande), ten en cuenta que estás construyendo un negocio y eso lleva tiempo. No te limites a "darle una oportunidad" o "ver cómo va".

Porque si tu plan para el éxito es este, estás destinado a fracasar.

Eso no significa que no pueda ganar una buena cantidad de dinero rápidamente, pero no establezcas un límite de tiempo para el éxito. Debes establecer una meta específica, pero no le impongan límites al éxito. Aunque se trata de un negocio, primero debes tratarlo como un trabajo. Escribe tu objetivo y mantenlo en lugares donde puedas verlo a menudo: espejo del baño, pantalla de bloqueo de la computadora, en tu teléfono, en tu billetera o bolso, en su automóvil…

Te sorprenderá lo poderoso que es esto. Las metas se vuelven mucho más reales si las anota y las mira con frecuencia. También es importante hacer un seguimiento del progreso a lo largo del camino. Habrá altibajos, pero el seguimiento de tus acciones y resultados es fundamental para tener un éxito rápido en el mercadeo en red.

Rodéate de entrenadores y líderes de equipo exitosos

Esto es probablemente lo más importante que puedes hacer fuera de los pasos de acción específicos. Conoce a los entrenadores y mentores de tu equipo. Descubre cómo puedes ayudarlos y simplemente mantente cerca de ellos tan a menudo como puedas.

Míralos. Aprende de ellos. Toma nota. Hazles preguntas. Puedes ofrecer tu ayuda en reuniones locales y presentaciones comerciales. O sea, primero sé útil para ellos. Pues los líderes siempre buscan personas hambrientas que quieran tener éxito.

No puede evitar absorber los consejos, la mentalidad y la actitud cuando está constantemente rodeado de personas exitosas. Encuentra un "compañero de carrera" que actuará como tu socio responsable. Así tendrás con quien intercambiar ideas y establecer metas pequeñas.

Diseña un plan de acción claro de tres meses

Establece una meta de tres meses y construya hacia atrás desde allí.

Digamos que tu meta al final de tres meses es ganar un total de $ 2,500. Eso es un promedio de $ 833 por mes y alrededor de $ 200 por semana. Ese es un objetivo bastante alcanzable, pero que sin duda requerirá un esfuerzo constante.

Luego, divide tu plan de acción en metas semanales y luego diarias.

Muchas empresas de mercadeo en red tienen bonificaciones semanales y bonificaciones mensuales pagadas por alcanzar objetivos específicos. Averigua qué debes hacer para generar bonificaciones por adelantado que equivaldrán a $ 200 por semana.

¿Cuántos clientes necesita adquirir personalmente? ¿Cuántos miembros nuevos del equipo necesita patrocinar personalmente o tener que ingresar a su negocio cada semana para generar $ 200?

Uno de los grandes "secretos del éxito" en el mercadeo en red es que es solo un juego de números. Una vez que descubras tu objetivo, simplemente analiza los pasos de acción específicos que debes seguir todos los días y todas las semanas para alcanzar esos objetivos.

Invite a dos personas por día a ver la oportunidad de negocio

Esta cifra puede ser poca, pero es un objetivo bastante común para el éxito rápido en la industria del mercadeo en red. 

Invitar a dos personas por día equivale a 60 personas por mes, o sea 180 personas en tres meses (recuerda el plan de acción de tres meses). Si tuvieras una tasa de éxito del 10 %, eso agregaría 18 nuevos socios comerciales en tres meses.

Por supuesto, algunos días harás más, algunos días harás menos. El punto es mantener la coherencia. Al principio, podría hacer 10 por día. La velocidad es igual a la duplicación en el mercadeo en red. Y la duplicación rápida es la mejor manera de tener un éxito rápido.

Dado que estás invitando y haciendo un seguimiento de tantas personas, tendrás que realizar un seguimiento de todo. Usa una hoja de cálculo, una lista escrita o una aplicación en tu teléfono. Si deseas tener éxito rápidamente debes realizar un seguimiento de tus acciones. No puedes simplemente mantenerlo todo en tu cabeza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.