© 2019 UniversoMLM

Herbalife distribuye ayuda para afectados de Mamuju y Banjarmasin

Las víctimas de las inundaciones por el terremoto a principios de año recibirán la ayuda a través de la Cruz Roja de Indonesia Central (PMI).

0
herbalife-distribuye-ayuda-para-afectados-de-mamuju-y-banjarmasin-1618503153
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa de suplementos nutricionales, Herbalife Nutrition es reconocido a nivel global por la ayuda que presta a las comunidades que le rodea. Recientemente, el Director Sénior y Gerente General de Herbalife Nutrition Indonesia, Andam Dewi, entregó al Secretario General de PMI (Sekjen) Sudirman Said de forma ceremonial, una asistencia destinada a las víctimas en Mamuju y Banjarmasin. 

La asistencia financiera y logística consiste en un total de IDR 456 millones donados por la compañía y su fundación para las víctimas de la inundación que afecto a las localidades de Banjarmasin, South Kalimantan y Mamuju, West Sulawesi.

Contrarrestando el impacto 

La ayuda se distribuyó tanto en forma monetaria como en ropa para niños y adultos, pañales para bebés, camas para dormir y otras necesidades de vestimenta. La empresa de mensajería First Logistic actúa como asistente para hacer llegar la ayuda de Herbalife y la PMI. 

Dewi reconoce el desastre que ocasionaron las inundaciones repentinas producto del terremoto ocurrido el pasado mes de enero. El impacto negativo en la comunidad local tanto económica como socialmente es tema importante para la empresa, de ahí la iniciativa por ayudar.

Por su parte, el Secretario General de PMI (Sekjen), Sudirman Said, agradeció la ayuda de Herbalife en la recuperación posterior al desastre en ambas localidades. 

Para concluir, señaló la importancia que tiene este o cualquier otro tipo de ayuda que cada sector pueda brindar debido a la magnitud de la emergencia: "Podemos seguir trabajando mano a mano en el manejo de desastres o crisis en Indonesia".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.