© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition y Feed the Children crean iniciativa para educar la nutrición de los niños

Incluirán tarjetas de recetas variadas en las cajas de alimentos para las familias de bajos ingresos.

0
115
herbalife-nutrition-y-feed-the-children-crean-iniciativa-para-educar-la-nutricion-de-los-ninos-1618150556
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte de su iniciativa, Nutrition for Zero Hunger, la multinacional líder de venta directa, Herbalife Nutrition anunció una colaboración con Feed the Children. A través de esta iniciativa, 48 000 juegos de tarjetas con recetas de comidas y refrigerios saludables en las cajas de alimentos que distribuye el programa a las familias de bajos ingresos. 

Las tarjetas presentarán una apariencia y formato similares a las que tradicionalmente se encuentran en los servicios de kits de comidas. Estas ofrecen recetas de comidas y bocadillos diseñadas para incorporar los ingredientes de fácil acceso que se incluyen en las cajas de donación. Cada una de las recetas ha sido creada y evaluada por el equipo de expertos en nutrición y dietas de la compañía. 

Creando opciones para combatir el hambre 

Recientemente ambas empresas encargaron una encuesta mundial sobre seguridad alimentaria. Los resultados arrojaron que cerca de un 73% de los estadounidense han experimentado inseguridad alimentaria o falta de recursos financieros para alimentar a sus familias desde el comienzo de la pandemia. 

Cada receta incluida está diseñada para que los participantes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) tengan acceso a ellas. Por otra parte, también pueden ser descargadas a través de la página web de la asociación corporativa Feed the Children y la página de Nutrición para el Hambre Cero, de Herbalife Nutrition.

Disponibles tanto en inglés como en español, contarán además con un código QR para que los destinatarios proporcionen comentarios sobre el sabor y la facilidad de uso de las comidas en ellas sugeridas. Todos estos datos ayudarán a Feed the Children la oportunidad de rastrear los impactos en la salud y el bienestar. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.