© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition asigna presupuesto para el Programa Mundial De Alimentos De Las Naciones Unidas

La compañía destinó más de $333.000 en respuesta ante la emergencia ocasionada por el Huracán Eta.

0
230
herbalife-nutrition-asigna-presupuesto-para-el-programa-mundial-de-alimentos-de-las-naciones-unidas-1615068478
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición global y bienestar, Herbalife Nutrition, anunció la asignación de más de $333.000 al Programa Mundial de Alimentos de EE.UU. Esta iniciativa nace en apoyo a los esfuerzos de respuesta a la emergencia en Guatemala luego de los daños ocasionados por el huracán Eta en el país y la región. 

La compañía incluye esta asignación como parte de su Iniciativa Nutrición para Hambre Cero. Los fondos serán destinados a los esfuerzos de asistencia de alimentos, construcciones y consolidación de capacidades ante los daños ocasionados por el huracán. 

Como uno de los 10 principales países más vulnerables a los desastres naturales y al cambio climático, Guatemala mantiene una lucha constante contra la escases de alimentos, la malnutrición y los shocks climáticos. Según estudios realizados, el 46% de los niños menores de 5 años en el país padecen de retraso en el crecimiento. Esto la sitúa como la nación con la tasa más elevada de este padecimiento en América Latina y el Caribe. 

Nutrition for Zero Hunger

El programa Nutrición para Hambre Cero brindo asistencia crítica entre enero y octubre del pasado año a más de 62 mil guatemaltecos. En la región de Centro y Sudamérica las campañas en apoyo a la donación de alimentos generaron más de $308 mil repartidos en más de 17 organizaciones. Gracias a esto se entregaron más de 14 400kg de alimentos. 

En Perú, la empresa desarrolla programas sociales de ayuda a través de la Casa Herbalife y Hambre Cero. El objetivo de estas iniciativas es fomentar una alimentación adecuada para el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes. 

Durante el pasado año, la compañía trabajó en conjunto al colegio La Buena Esperanza de Villa El Salvador. Durante este tiempo apoyo con insumos y asesoría profesional para la preparación de almuerzos con alto valor nutricional para los más de 120 niños que asisten al centro. 

Por otra parte, la empresa donó 14 mil barras proteicas a la Beneficencia en Lima. Estas fueron repartidas en apoyo a la nutrición de las personas albergadas durante el estado de emergencia en la Casa de Todos, ubicada en la Plaza de Acho. Además donó mil dólares a la institución en apoyo a la noble labor que realizan. Cáritas Perú también recibió 14 mil barras proteicas en contribución a la alimentación de las familias que viven situaciones de pobreza en el país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.