© 2019 UniversoMLM

dōTERRA amplía su portafolios de productos en Costa Rica

La compañía líder en la comercialización de aceites esenciales, se propone abrir nuevos catálogos en Costa Rica para este 2021.

0
265
doterra-amplia-su-portafolios-de-productos-en-costa-rica-1618404098
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A pesar de las recientes acusaciones y obstáculos impuestos a doTERRA, la compañía mantiene su lugar como líder en la comercialización y creación de aceites esenciales. Pureza, calidad, sostenibilidad, procesos de producción y envase, así como la manera en que se comercializan los productos en todo el mundo, hacen que la empresa mantenga su lugar.

En Costa Rica la empresa cuenta con variadas líneas, entre ellas On Guard, Deep Blue, así como algunos suplementos alimenticios como el ALPHA CRS+, xEOmega y Microplez VMz, que conforman un suplemento llamado LLV® (Lifelong Vitality o Paquete de Vitalidad), creado especialmente para proveer energía y bienestar.

Costa Rica amplía su mercado de aceites esenciales

Para este 2021, doTERRA se ha propuesto nuevas estrategias comerciales para apoyar a los distribuidores independientes costarricenses. Además, para fortalecer su presencia en el mercado. Entre los nuevos lanzamientos se incluyen dos líneas completas.

El Cuidado de la Piel Esencial

Esta novedosa línea incorpora cinco productos para satisfacer todas las necesidades de cuidado cutáneo y antienvejecimiento. E incluye crema hidratante, un humectante antienvejecimiento, limpiador facial, loción reafirmante y una loción reductora de poros.

Colección para Niños

Formuladas para el desarrollo de mentes, cuerpos y emociones, estas mezclas de aceites esenciales se diseñaron a partir de combinaciones únicas. Las cuales han sido equilibradas para proporcionar importantes beneficios mientras son suaves con la piel delicada.

La colección para niños se considera una caja de herramientas de siete aceites esenciales para “todo el cuerpo” completa y lista para usar. Con ella se podrá cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.