© 2019 UniversoMLM

Avon llega hasta TikTok con un challenge visual

#LiftLockPop es el nuevo challenge que promociona la máscara Unlimited Instant Lift Mascara.

0
avon-llega-hasta-tiktok-con-un-challenge-visual-1618507547
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza y bienestar, Avon, ha sumado a su lista de transformación la red social de mayor crecimiento en el último año, TikTok. Aprovechando el alcance viral que ha provocado oportunidades increíbles como el descubrimiento de un nuevo talento o la tendencia de un producto al ser usado por un influencer de la aplicación, Avon ha diseñado una campaña entretenida. 

Como parte de su transformación digital debido a la pandemia y el proceso de renovación de la marca, la multinacional ha inaugurado el challenge #LiftLockPop para promocionar la máscara de pestañas ‘Unlimited Instant Lift Mascara’. 

Avon se vuelve viral tras challenge en Tik Tok

El objetivo de la empresa es alcanzar una audiencia más amplia virilizando el producto con un challenge muy visual. Creada por VaynerMedia London, ha involucrado influencer y creadores de la plataforma relacionados con el ámbito de la belleza y la moda como Scarlett Moffatt, Ryley Isaac, Rikki Sandhuu o Elizabeth Wosho. 

«Esta campaña aprovecha la tendencia de los challenges con hashtag en una plataforma que genera una atención y un compromiso desproporcionados entre la generación más joven», asegura Sarah Baumann, directora general de VaynerMedia London.

La suma de estas personalidades demostrando los beneficios del producto en una serie de videos, animan a los usuarios a darle un giro a su estilo de pestañas dando nueva altura y presumiendo de miradas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.