© 2019 UniversoMLM

Los emprendedores colombianos se benefician con las iniciativas de Yanbal

Yanbal resalta el apoyo a sus consultores independientes y el impulso a través de nuevas estrategias comerciales.

0
los-emprendedores-colombianos-se-benefician-con-las-iniciativas-de-yanbal-1618404129
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Se acerca el Día Mundial del Emprendimiento y la compañía peruana Yanbal, reafirma su compromiso hacia los hombres y mujeres que buscan la libertad financiera. Durante el último año, la empresa apoyó a más de 72.000 mujeres y hombres, a través de ganancias, incentivos y planes de entrenamiento, con su modelo de marketing multinivel.

Según las estadísticas de la propia Yanbal, en 2020, se ofreció ayuda a 210 nuevas empresas que se sumaron a las más de 3.300 existentes en este momento. Particularmente en Colombia, se sumaron 21 nuevas familias a las ya existentes dentro de la empresa de cosméticos.

Emprendedores en Colombia reciben apoyo de Yanbal

En el pasado año, Yanbal abrió las puertas a miles de emprendedores colombianos, que han recibido la asistencia de la compañía en su camino a convertirse en empresarios independientes.

De acuerdo con la marca, cada uno de los empresarios Yanbal tiene acceso a bonos, autos en uso, viajes e incentivos comerciales que les permiten construir negocios para el futuro. En el tiempo que lleva la empresa operando en el país latino, se han entregado más de mil autos.

Por otra parte, las alianzas estratégicas con otras empresas como Crehana, apoyan la formación de los emprendedores en las competencias que exige el mercado actual. En consonancia con la nueva normalidad, Yanbal ha transformado su modelo de negocio, emigrando hacia un modelo omnicanal, fortalecido con la digitalización de sus procesos y el comercio electrónico.

Como parte de estas iniciativas comerciales, se diseñó un catálogo digital, billetera virtual y Yanbal Delivery, los cuales permiten a sus emprendedores llegar a más clientes en todo el país y con el mejor servicio.

De esta forma, la empresa peruana se asegura de que todos sus emprendedores adquieran las herramientas necesarias para adaptarse a las exigencias del contexto actual y desarrollar un negocio sostenible y próspero. Con Yanbal, los emprendedores colombianos tienen un camino estable hacia el éxito empresarial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.