© 2019 UniversoMLM

Yanbal beneficia a jóvenes universitarias con pensiones

La compañía peruana busca nuevas oportunidades para que las mujeres se superen y puedan acceder a educación universitaria.

0
1
yanbal-beneficia-a-jovenes-universitarias-con-pensiones--1616181830
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva campaña social de Yanbal está centrada en brindar oportunidades educativas a las jóvenes que no pueden acceder a la universidad por cuestiones monetarias. La búsqueda de pensiones sociales es una de las iniciativas de la compañía latina para empoderar a las mujeres.

Yanbal auspicia programa de Educación Superior

Desde el 2016, el Plan International implementa un programa de becas universitarias, dirigidas a jóvenes mujeres para que puedan realizar sus estudios universitarios.  Las jóvenes que han obtenido un cupo en una universidad pública reciben un estimado mensual de $120. La mayoría pertenece a familias con bajos ingresos, así que le es imposible costearse gastos indirectos como transporte, alimentación, libros/fotocopias e internet, para realizar sus estudios universitarios.

Precisamente para subvencionar estos gastos, Yanbal lleva a cabo la iniciativa. El programa está disponible para mujeres entre 18 y 25 años, que han obtenido un cupo en una universidad pública, tienen un promedio de notas de bachillerato de 8/10, participan activamente en los programas de Plan Internacional y sus familias se comprometen en apoyarlas.

Campaña social para jóvenes universitarias

La última iniciativa de la compañía en apoyo al programa de Educación Superior, comenzó el 26 de febrero y se llevará a cabo hasta el 25 de marzo.

Yanbal es una empresa sostenible, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus Consultores, directores independientes y de su entorno. Este programa brinda apoyo a jóvenes mujeres que por causas económicas, sociales o culturales no han podido acceder a la educación superior.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.