© 2019 UniversoMLM

Yanbal beneficia a jóvenes universitarias con pensiones

La compañía peruana busca nuevas oportunidades para que las mujeres se superen y puedan acceder a educación universitaria.

0
226
1
yanbal-beneficia-a-jovenes-universitarias-con-pensiones--1616181830
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva campaña social de Yanbal está centrada en brindar oportunidades educativas a las jóvenes que no pueden acceder a la universidad por cuestiones monetarias. La búsqueda de pensiones sociales es una de las iniciativas de la compañía latina para empoderar a las mujeres.

Yanbal auspicia programa de Educación Superior

Desde el 2016, el Plan International implementa un programa de becas universitarias, dirigidas a jóvenes mujeres para que puedan realizar sus estudios universitarios.  Las jóvenes que han obtenido un cupo en una universidad pública reciben un estimado mensual de $120. La mayoría pertenece a familias con bajos ingresos, así que le es imposible costearse gastos indirectos como transporte, alimentación, libros/fotocopias e internet, para realizar sus estudios universitarios.

Precisamente para subvencionar estos gastos, Yanbal lleva a cabo la iniciativa. El programa está disponible para mujeres entre 18 y 25 años, que han obtenido un cupo en una universidad pública, tienen un promedio de notas de bachillerato de 8/10, participan activamente en los programas de Plan Internacional y sus familias se comprometen en apoyarlas.

Campaña social para jóvenes universitarias

La última iniciativa de la compañía en apoyo al programa de Educación Superior, comenzó el 26 de febrero y se llevará a cabo hasta el 25 de marzo.

Yanbal es una empresa sostenible, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus Consultores, directores independientes y de su entorno. Este programa brinda apoyo a jóvenes mujeres que por causas económicas, sociales o culturales no han podido acceder a la educación superior.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.