© 2019 UniversoMLM

QNET recibe dos de los premios empresariales más importantes a nivel global

La aplicación QNET Mobile y sus iniciativas de RSE le valieron a la empresa un Stevie de oro y un Communitas.

0
qnet-recibe-dos-de-los-premios-empresariales-mas-importantes-a-nivel-global-1618399738

El líder asiático de venta directa, QNET, obtuvo recientemente dos de los premios del ámbito empresarial más codiciados a nivel mundial: Stevie® y Communitas de Oriente Medio y África del Norte. 

Stevie Awards

La aplicación oficial de la compañía, QNET Mobile, le valió un Stevie de oro en la más reciente edición de los premios Stevie® de Oriente Medio y África del Norte. Nominada en la categoría de Innovación en compras de aplicaciones de comercio electrónico, la App de QNET ejerce como enlace entre los distribuidores internacionales. De esta forma, allá donde vayan pueden realizar y administrar su negocio de venta directa a través de su dispositivo móvil. 

El panel de jueces de los Stevie elogió la aplicación por lo sencillo que es usar su interfaz y una biblioteca completa de características y funcionalidades en varios idiomas. 

Cabe destacar que este es el único programa de premios empresariales que reconoce la innovación y el trabajo en 17 países en la región de Oriente Medio y África del Norte. Considerados los Oscar de la industria, han otorgado el reconocimiento por logros en programas como The International Business Awards® durante los últimos 19 años. 

Derivado del término griego para "coronado", el Stevie será entregado el próximo 2 de junio en una ceremonia virtual. Más de 400 nominaciones fueron presentadas para esta edición. Los ganadores correspondientes a cada podio fueron determinados luego de otorgarse un puntaje por más de 60 ejecutivos de primer nivel provenientes de todas las latitudes para ejercer como jueces en 6 jurados. 

Communitas

En cuanto a los premios Communitas, la multinacional fue galardonada en la categoría Liderazgo en el Servicio Comunitario y Responsabilidad Social Corporativa. Los programas internacionales de RSE llevados a cabo por la compañía fueron representados en un audiovisual titulado: QNET devuelve a las comunidades a través de la Fundación RYTHM.

La empresa trabaja de cerca con esta fundación para llevar sus proyectos de desarrollo y bienestar comunitario alrededor del mundo. La eficacia y el impacto obtenidos por los proyectos sobre el cambio sostenible en las comunidades resonaron con el espíritu de Communitas. El nombre de los premios proviene del latín y significa: personas que se unen por el bien de una comunidad. 

Communitas honra a las empresas, organizaciones e individuos que destacan por la entrega desinteresada de sí mismos y sus recursos, además de transformar su forma de negocios en pos de beneficiar las comunidades que les rodean. Inaugurados en 2010, son el resultado de un programa de reconocimiento pro bono de la Asociación de Profesionales de la Comunicación y el Marketing. Este grupo, con varios miles de miembros, ensalzan los logros creativos e impulsa las asociaciones de organizaciones benéficas y comunitarias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.