© 2019 UniversoMLM

Hidrata y protege tu piel con la línea Body Spa de Yanbal

El nuevo producto de la multinivel peruana no solo favorece el cuidado de la piel, sino que apuesta por el cuidado del medio ambiente.

0
219
hidrata-y-protege-tu-piel-con-la-linea-body-spa-de-yanbal-1618260635
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa peruana, Yanbal presenta una nueva línea para el bienestar y cuidado de la piel; Body Spa. Este nuevo producto está diseñado a base de uña de gato con una potente combinación de otras mantecas y aceites. La compañía de cosméticos continúa en su afán de proteger el medio ambiente. Es así que este nuevo producto, apuesta por el cuidado de la selva amazónica y su biodiversidad. En su proceso de creación se promueve la utilización sostenible de los bosques y la no deforestación.

Hidratante corporal a base de uña de gato

La uña de gato es una planta que crece en la Amazonía. Tiene en la piel una acción reparadora y protectora que permite humectar y reparar a profundidad. Su extracción se realiza de manera responsable con el medio ambiente.

La compañía, que, por otra parte, intenta rescatar las tradiciones de las culturas mesoamericanas, escogió esta planta precisamente porque por milenios se ha tenido como milagrosa debido a sus propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, y antioxidantes.

La nueva manteca corporal Body Spa de Yanbal incorpora 92% de ingredientes de origen natural como mantecas de karité, murumuru y cacao, aceites de jojoba, cártamo y coco que se suman al poder reparador de la uña de gato. Esta combinación 100% natural permite una reparación intensiva y ultra hidratación ante los problemas de resequedad y agrietamiento.

La línea Body Spa, elaborada toda a base de uña de gato, también incluye crema reparadora de cuerpo, crema para manos y exfoliante para manos y cuerpo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.