© 2019 UniversoMLM

3 consejos para mantenerte motivado en tiempos de crisis

¿Eres presa fácil de la desmotivación? te dejamos algunos consejos que pueden cambiar tu estado de ánimo y tu día a día.

1
184
2
3-consejos-para-mantenerte-motivado-en-tiempos-de-crisis-1618261125

Todos hemos pasado por muchas cosas durante el año pasado. La experiencia de la olla a presión de la pandemia nos ha obligado a repensar y revisar nuestra vida diaria. La forma en que trabajamos, aprendemos y socializamos ha cambiado por completo hasta cierto punto. El prolongado ajuste ha sido agotador.

Aunque es importante honrar nuestras experiencias y ser adaptadores empáticos, las personas que encuentran una manera de acelerar mientras otros están quietos, prosperarán. El futuro está a la venta y ellos son los accionistas del éxito del mañana.

A todos nos dan las mismas 24 horas todos los días; la forma en que las usamos es el diferenciador. Reaviva la inspiración, invierte en ti mismo y motívate con estos tres sencillos pasos.

3 consejos para mantenerte motivado en tiempos de crisis

A veces pensamos que para retomar el ritmo de nuestra vida antes de la pandemia, necesitamos grandes cambios. Pero, es todo lo contrario, enfocarse en las sencilleces a menudo es la forma más fácil de recuperar las fuerzas para salir adelante.

  1. Celebra tu progreso

Es fácil encontrar algo con lo que sentirse bien si lo estás buscando. Independientemente de tu relación emocional y a pesar del año anterior, la verdad es que hubo 365 días de logros y todos vale la pena celebrarlos. Señala con viñetas, enumera o ilustra tus triunfos para enorgullecerte de tus logros y encender la iniciativa.

  1. Aprende algo nuevo

Agregar habilidades a la lista de las que ya posees no solo aumenta la confianza y la competencia, sino que también alimenta la innovación. Ya sea leyendo un libro o inscribiéndote en un curso acreditado, estimular tu mente es una excelente manera de reavivar la motivación.

  1. Mantén la buena compañía

Solo podemos ir tan rápido o tan lejos como las personas que nos rodean. Somos el promedio de las cinco a diez personas con las que pasamos más tiempo. Así que te invito que repases la lista de tu compañía; la energía es contagiosa y tu red de amigos es un activo o un obstáculo.

Este año es tuyo. Si inviertes en ti mismo enfocándote en el progreso, priorizando el desarrollo y manteniendo una buena compañía, el ROI será un año productivo y con propósito. Siempre que te sientas atascado, recuerda este proverbio chino: “El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.