© 2019 UniversoMLM

Avon lanza primera colección vegana para el cuidado de la piel

La compañía anunció el lanzamiento de Farm Rx, formulada a partir de ingredientes naturales.

0
338
avon-lanza-primera-coleccion-vegana-para-el-cuidado-de-la-piel-1613733710
Avon Farm Rx: el nuevo producto vegano de la compañía.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La internacional de maquillaje y cuidado de la piel, Avon, acaba de hacer su debut en el apartado de cuidado de la cosmética vegana con el lanzamiento de su nueva línea Farm Rx

Partiendo de ingredientes naturales a base de plantas, el Slow Herb Complex de la línea utiliza una mezcla de ingredientes botánicos. Los mismos fueron escogidos por su facilidad para prosperar en condiciones secas y se preparan mediante lentos procesos en frio para extraer mejor los antioxidantes, logrando una mejor nutrición en pieles secas. 

Las fórmulas están creadas con más de un 85% de ingredientes naturales, obtenidas de forma sostenible. El resto de ingredientes sintéticos, está probada de forma segura para preservar la integridad de la fórmula y sus consumidores. 

Farm Rx: cosmética vegana

La nueva línea de la centenaria de belleza está conformada por: 

  • Gel Super Greens: este gel funciona es un hibrido como refrescante humectante y mascarilla. Esta potenciada con súper nutrientes verdes. 
  • Crema Super Greens: esta crema vitamínica combate el daño causado por los radicales libres y fortalece la barrera de protección de la piel con nutrientes. 
  • Suero Bakuchiol: con una textura de aceite ligero, este suero concentrado se enfoca en las líneas finas, las arrugas y el brillo de la piel. Está conformado por el Bakuchiol, una alternativa de origen vegetal al retinol. 
  • Crema para ojos Bakuchiol: esa crema hidratante para ojos, se concentra en las ojeras aclarándolas y reduciendo las líneas finas. El uso del Bakuchiol elimina la fotosensibilidad que provocan los retinoide s tradicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.