© 2019 UniversoMLM

Sport, mejora tus rutinas de ejercicios con complementos naturales

Si eres de los que prefiere mantener una dieta sana y completamente natural, Ringana, tiene interesantes propuestas que fortalecerán tus rutinas de ejercicios.

0
162
sport-mejora-tus-rutinas-de-ejercicios-con-complementos-naturales-1618259896
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de productos naturales Ringana además de cosméticos, en su catálogo también incluye suplementos nutricionales. Entre ellos, encontramos la gama Sport, pensada para deportistas y personas con un estilo de vida activo.

Como el resto de productos de la firma austriaca, esta línea para fitness se caracteriza por el uso de sustancias activas naturales. Materias primas frescas de máxima calidad y pureza, formulaciones avanzadas, empleo de las últimas tecnologías, respeto por el medio ambiente y comercio justo son otras de las características que definen a Ringana.

Push, máximo rendimiento personal

Dentro de su gama de suplementos nutricionales deportivos destacan algunas interesantes propuestas como el complemento alimenticio Push, pensado para antes del ejercicio físico. Se trata de cápsulas que contienen calcio, magnesio, cafeína, ATP, NADH y otras materias vegetales. Sus sustancias activas activan las reservas de energía para un rendimiento máximo, protegiendo a su vez al cuerpo de radicales libres.

Ingredientes naturales y ventajas de Push

Algunas de las principales virtudes de los ingredientes de Ringana Sport Push, contienen:

  • ATP (trifosfato de adenosina): un transmisor de energía que el cuerpo necesita para contraer los músculos.
  • NADH: cofactor importante en reacciones que aportan energía y en la síntesis de los neurotransmisores adrenalina y noradrenalina.
  • Extracto de corteza de pino marítimo: estimula la circulación, al mismo tiempo que protege los vasos sanguíneos. Además, contiene un elevado índice de OPC, que protege de radicales libres, cuya proliferación es estimulada por la actividad física.
  • Magnesio y el calcio de polvo de alga Lithothamnium calcareum: contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Estos minerales también desempeñan un papel esencial en el metabolismo energético y la función muscular.
  • Combinación de cafeína de granos de café y extracto de galangal: proporciona un empujón al deportista. La cafeína estimula el rendimiento y una mayor contracción muscular, además de fomentar el sistema nervioso y ayudarnos a estar centrados. La cafeína convencional aporta un aumento rápido del efecto, pero también una bajada igual de rápida del mismo. La combinación de una cafeína especial y extracto de galangal produce un efecto duradero, al contrarrestar esta última sustancia los primeros fenómenos de cansancio.

El complemento alimenticio Ringana Sport Push es sin duda, una alternativa interesante a los suplementos nutricionales para deportistas más tradicionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
4.50
a
anabel aparicio | Distribuidor Independiente
Soy socia de frescor Ringana desde finales del 2013 y con el [...]
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.